ARGENTINA

Ni al banco de suplentes: el jugador de Boca que quedó relegado tras su última actuación

El partido del Xeneize ante Newell's se postergó para el día de hoy.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:53

La última fecha del fútbol argentino le trajo a Boca muchos dolores de cabeza. En su visita a Avellaneda para enfrentar a Independiente, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia perdió por la mínima diferencia, pero no logró dejar una buena imagen. El entrenador quedó en la mira por una formación con muchas modificaciones y también algunos futbolistas comenzaron a colmar la paciencia de los hinchas.

Además de la derrota en Avellaneda, Boca sufrió la expulsión de Carlos Izquierdoz, así como también dejó pasar la gran chance de dejar atrás a un rival directo como Independiente, en su lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2022. Uno de los titulares en aquel partido fue Norberto Briasco, quien llegó este semestre al conjunto Xeneize, pero de momento, no logra contentar con sus actuaciones ni a los aficionados ni al cuerpo técnico.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)

Briasco llegó procedente de Huracán y en un principio, cuando Miguel Ángel Russo todavía era el entrenador de la institución azul y oro, jugó como centrodelantero, un puesto poco habitual para él. No obstante, con la llegada de Sebastián Battaglia a la conducción técnica de Boca, el atacante armenio volvió a jugar en su posición habitual de extremo, pero muestra dificultades para poder imponerse y marcar las diferencias.

Ni al banco ante Newell’s

Aunque el encuentro que debía enfrentar a Boca con Newell’s se suspendió ayer por las intensas lluvias, Norberto Briasco no iba a integrar el banco de suplentes, luego de la floja actuación que tuvo el pasado miércoles ante Independiente. Toda una señal de que el crédito comienza a agotarse para el recién llegado, más aún si se tiene en cuenta la situación del conjunto Xeneize, que todavía no puede asegurar su participación en la Copa Libertadores 2022.

Briasco marcó un solo gol en 20 partidos con Boca

El elegido para ocupar un lugar en el banco de suplentes, en cambio, fue el juvenil Exequiel Zeballos, quien no para de brillar en Reserva luego de su convocatoria a la Selección Argentina. Además, conforme avanzó el semestre, Briasco perdió terreno también ante los regresos de Sebastián Villa y Eduardo Salvio, jugadores que pueden desempeñarse en su posición, y que se suman a la competencia que ya representan Cristian Pavón y el propio Zeballos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias