Chile

No quiso saber nada: los motivos por los que Arturo Vidal le prohibió tener un comercio a su madre

Arturo Vidal es uno de los jugadores más importantes de la Selección Chilena.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:15

En los últimos tiempos y tras participar en programas de televisión con una gran audiencia, el nombre de Jacqueline Pardo comenzó a hacerse presente con fuerza entre los televidentes. Sin embargo, años atrás, esta mujer era reconocida como la madre de Arturo Vidal, por lo que algunas informaciones respecto de su vida privada comienzan a salir a la luz.

En el ciclo “La divina comida”, la famosa aseguró que Arturo Vidal no le permitió abrirse una peluquería, ya que no le parecía correcto que continúe con el desarrollo de tareas ligadas al trabajo. Al parecer, la idea del actual centrocampista del Inter era que descanse luego de haberse esforzado mucho para que él se convierta en jugador de fútbol.

Jacqueline Pardo dio a luz a Arturo Vidal el 22 de mayo de 1987

En este sentido, la madre del ex jugador del Barcelona comenzó a estudiar estilismo cuando el chileno daba sus primeros pasos en el universo del deporte. La gran pasión que tiene Jacqueline Pardo por esta disciplina la hace analizar posibles negocios, aunque suele realizar esta actividad solamente para su entorno cercano. Estas informaciones generaron asombro en las redes.

Es muy común que los futbolistas que logran cierta fama en este ambiente ayuden a sus familias a vivir en mejores condiciones. Arturo Vidal no se olvida de sus raíces y reconoce los esfuerzos que realizaron sus seres cercanos para llegar al lugar en el que está hoy. Mientras tanto, él continúa con sus sueños y planea agigantar aún más su leyenda.

Arturo Vidal posó con la camiseta del Flamengo

El pasado sábado, se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores de América. En un partido muy disputado, el Palmeiras logró vencer a Flamengo y se proclamó como bicampeón. Horas antes de que se produzca este encuentro, el futbolista de la Selección Chilena eligió a su favorito en las redes sociales y sorprendió a propios y extraños.

Arturo Vidal intentará acceder a su tercer Mundial con la Selección Chilena

En este sentido, Arturo Vidal se mostró con la camiseta del cuadro comandado por Renato Portaluppi y apoyó a esta institución de cara a la definición. Al parecer, el volante no le pudo dar la suerte necesaria para que se lleven el título. Él, por su parte, se enfoca casi con exclusividad en cerrar el año de la mejor manera en el Inter de Italia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias