Chile

Se hizo viral: la estrella del deporte que posó con la camiseta del Colo Colo

El Colo Colo cayó en el día de ayer ante Unión Española.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:34

En diferentes partes del planeta, muchos chilenos se muestran expectantes respecto de lo que sucede en la liga local de fútbol. En este sentido, Colo Colo es uno de los equipos predilectos en esta nación y así lo demuestran sus fanáticos distribuidos por diferentes regiones del mundo. Hace algunas horas, una estrella del deporte manifestó su amor por el cacique.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Garín, uno de los mejores veinte tenistas del mundo, posó con la camiseta del equipo comandado por Gustavo Quinteros y sorprendió por completo a propios y extraños. Al parecer, el famoso palpitó el encuentro entre Colo Colo y Unión Española y agradeció por este fantástico presente.

Christian Garín, fanático confeso de Colo Colo, tiene un total de cinco títulos en el circuito del ATP

“Muchas gracias Colo Colo por esta tremenda camiseta. Aquí estaremos alentándolos”.

Cabe destacar que, en la actualidad, el tenista chileno se mantiene en pleno descanso y ya comienza a planificar lo que será la temporada 2022 del circuito ATP. En varias ocasiones, el deportista manifestó su amor por el futbol y en especial por el cacique. Es muy probable que haya sufrido de cerca una caída que complica los planes a futuro de su club.

Más allá del apoyo que recibió por parte de Christian Garín y otros tantos fanáticos en todo el planeta, Colo Colo perdió en su último encuentro y deberá esperar a la última jornada para saber si alzará este título tan importante. Independientemente de lo que suceda en este campeonato, el amor por esta institución es eterno.

Colo Colo responsabiliza al coronavirus por esta derrota

Luego de que se produzca este resultado que complica las chances del cacique en la liga local, Leandro Stillitano, ayudante técnico de Gustavo Quinteros quien hizo las veces de entrenador en el encuentro ante Unión Española, sostuvo que la gran cantidad de bajas que sufrió el plantel a causa del brote de coronavirus condicionó por completo su panorama.

Colo Colo chocará ante Antofagasta el próximo sábado

A su vez, manifestó que realizarán un balance de lo que fue el torneo una vez que culmine la participación de Colo Colo y, mientras tanto, lucharán por quedarse en el primer lugar. Este fin de semana, Chile conocerá a su nuevo campeón  y las expectativas están más altas que nunca. Nadie quiere perderse esta jornada que promete ser inolvidable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias