Argentina

Un cambio drástico: tras las inundaciones, Boca confirmó una importante decisión

Boca no pudo disputar su partido ante Newell´s por las fuertes inclemencias temporales.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:20

Fue una de las imágenes del fin de semana. Las lluvias que se posaron sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires generaron inundaciones en todas partes. La Bombonera no quedó exenta de esta situación y obligó a suspender el encuentro entre Boca y Newell´s. Es por esta razón, que los directivos de esta institución ya comienzan a planificar algunos cambios de cara al futuro.

En este sentido, el Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, anunció que en el receso de este campeonato se llevarán a cabo una serie de modificaciones en el estadio del club de la Ribera con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje. Esta problemática se hace presente ante cada tormenta.

Boca se coloca en la sexta ubicación en el campeonato argentino

A su vez, el ex jugador de los xeneizes manifestó que tenían intenciones de comenzar con las obras un tiempo antes, aunque a raíz de la pandemia se vieron en la necesidad de suspender este proyecto. Las imágenes de la Bombonera pasada por agua habla por sí sola, por lo que merece de una buena vez la reestructuración que desean sus hinchas.

Por último, el Patrón Bermúdez le pidió disculpas a todos los fanáticos de Boca que acudieron al lugar y no pudieron ver a su equipo. Sin lugar a dudas, el amor que le tienen a esta institución supera por completo todo tipo de lluvia, por lo que muchos manifestaron tras retirarse del estadio que lo volverían a hacer.

Boca jugará el martes

Luego de varias idas y vueltas respecto de la programación de este encuentro, la Liga de Futbol Profesional confirmó que el equipo de Battaglia y Newell´s chocarán este martes. En un principio, la idea era que este encuentro pueda llevarse a cabo el lunes, aunque no estaba claro si la Bombonera podría llegar a estar en condiciones a tan pocas horas de las inundaciones.

Boca cayó ante Independiente en su último encuentro

Tras este desafío, Boca deberá visitar a Arsenal en Sarandí el próximo sábado. El campeonato llega a su fin y el objetivo de los xeneizes es claro: clasificar a la próxima Copa Libertadores. En caso de que no lo consiga por este medio, le quedará la oportunidad de consagrarse en la Copa Argentina. Solo resta esperar para saber si estará a la altura de las circunstancias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias