ARGENTINA

"Un equipo preguntó": el agente de un jugador titular de Boca confirmó su posible salida

En el Xeneize ya saben que pueden perder a un futbolista fijo en el once de Battaglia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:06

A Boca se le viene un cierre de año intenso, con el objetivo de buscar sellar la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022, en la tabla anual del torneo local o conquistar la Copa Argentina 2021. Pero posterior a eso, también debe resolver cómo armará el plantel para afrontar el certamen internacional.

Y es que el Xeneize debe reforzarse, pero también debe resolver cuáles terminarán de ser las salidas, ya sea por deseo de los jugadores u ofertas irrechazables que lleguen desde el viejo continente. Y recientemente, el agente de uno de los titulares de Boca reveló que es muy probable que se pueda dar su salida a fin de año.

Un titular podría abandonar el club, aunque su agente asegura que está muy feliz en Boca

"Hablé con la dirigencia y ellos están muy contentos, no quisieran que se vaya. Pero, si me preguntas a mi, hace casi seis años que está y quizás necesite algún otro lugar. Vamos a ver si hay algo en el mercado de pases y lo charlaremos con Boca”, reveló Martín Arazos, representante de Frank Fabra,  en charla con “Crack Deportivo”.

"Hace unas semanas, desde Turquía,  un equipo  preguntó por Fabra pero esto recién arranca, después se verá", terminó de explicar el agente sobre el interés de un conjunto de Europa por uno de los titulares de Boca. Y en el Xeneize, saben que de momento no hay un plan B para cubrir la salida de uno de los futbolistas que más tiempo lleva en el club.

Fabra lleva seis años en el club, siendo el jugador no surgido de inferiores que más tiempo vivió en Boca

Incluso ni siquiera hay un valor exacto, ya que, si bien se reveló que es el Galatasaray de Turquía quién quiere hacerse con los servicios de Fabra, en el club no hay muchas intenciones de que abandone al plantel. Se lo considera un referente, nexo entre los más jóvenes y experimentados, así como el que más participa en las redes sociales con los jugadores del grupo.

Un ex Boca podría dejar una suma millonaria

Para poder incorporar, Boca necesita dinero y sabe que deberá desprenderse de algunas figuras, si quiere aumentar sus arcas. Pero parece que, desde Europa, han llegado buenas noticias, ya que podrán significar un gran ingreso y sin la necesidad de tener que dejar ir a algunos de sus jugadores del momento.

El Tottenham terminaría algunos detalles para incorporar a Nahitan Nandez a sus filas, y el Xeneize se relame ante la posibilidad de que esto ocurra. Al club le queda aún un 10% de su pase, por lo que si se va en veinte millones de euros, que es su valor mínimo según medios del viejo continente, entrarían dos millones de esa moneda, aunque podría ser mayor, si el conjunto inglés abona más por su ficha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias