PSG

Una polémica más: tras su grave lesión, Neymar participó de un evento y despertó las críticas

Neymar salió reemplazado a poco de que termine el partido entre el PSG y el Saint-Étienne.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:36

Sus gambetas dan vuelta por el mundo entero. Sus goles son vistos por fanáticos en diferentes regiones del planeta. Neymar es uno de los mejores futbolistas en la actualidad y, junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé, intentarán hacer historia en el PSG. Sin embargo, las lesiones le juegan malas pasadas y las críticas por su comportamiento fuera del campo están a la orden del día.

Hace algunas horas, Neymar recibió la visita del cantante Jottape y juntos participaron de una fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche. Al parecer, el póker, la música y las bebidas se hicieron presentes en este evento del ex futbolista del Barcelona y miles de seguidores del brasileño lo cuestionaron por esta situación.

Neymar tiene un total de 166 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

En Instagram, el actual delantero del PSG compartió una serie de imágenes que tardaron muy poco tiempo en viralizarse en las redes sociales. Cabe desatacar que hace un tiempo atrás el brasileño manifestó que no dejaría por nada del mundo las fiestas nocturnas, ya que no considera que afecte su rendimiento adentro del campo de juego.

En el encuentro en el que el equipo de Mauricio Pochettino enfrentó al Saint Étienne, Neymar sufrió una dolencia en su tobillo que lo obligó a abandonar el campo de juego a poco del pitazo final. Luego de algunos estudios que le realizaron, se confirmó que el atacante no podrá hacerse presente en lo que resta del año.

El mensaje de Neymar en Instagram

La preocupaciones en el entorno del PSG estuvieron más presentes que nunca. Tras la confirmación del grado de su lesión, el astro decidió emitir un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Allí sostuvo que buscará volver más fuerte que antes y espera estar en los partidos más importantes que tenga en la temporada venidera.

Neymar acumula un total de tres goles en la Ligue 1

Se aproxima un 2022 lleno de desafíos para Neymar. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el brasileño intentará conseguir uno de los grandes anhelos de su vida profesional. Mientras tanto, disfruta de los tiempos libres en compañía de sus seres cercanos y hace oídos sordos frente a la enorme cantidad de críticas que recibe.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias