ARGENTINA

Alivio para Dibu Martínez: las bajas en ataque del Manchester City para visitar al Aston Villa

El equipo de Steven Gerrard tendrá una prueba difícil este miércoles.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:23

El presente del Aston Villa de Dibu Martínez cambió tras el arribo de Steven Gerrard como entrenador. Desde entonces, los de Birmingham encadenaron dos triunfos de manera consecutiva y se alejaron de la zona roja en la Premier League. Este miércoles deberán afrontar una de las pruebas más difíciles del semestre, cuando reciban en Villa Park al Manchester City de Pep Guardiola. Para fortuna del equipo local, los Citizens llegarán diezmados en ataque. 

El Aston Villa viene de derrotar al Crystal Palace en condición de visitante por 2 a 1, con otra sólida actuación de Dibu Martínez. El arquero argentino no pudo mantener su valla en cero, debido al gol del defensor Marc Guehi sobre el final, aunque tuvo buenas intervenciones en el complemento. Si bien el número 1 generó preocupación durante el partido por una molestia muscular, estará listo y al 100% para recibir al único escolta del fútbol inglés. 

Aston Villa se encuentra decimotercero en la Premier

El guardametas de la Selección Argentina recibió una buena noticia, ya que el City no contará con Kevin De Bruyne debido a que aún no dejó atrás las secuelas del Coronavirus (COVID-19). En conferencia de prensa, Pep Guardiola dio de baja al belga y confirmó dos dudas para el ataque de su equipo: “Kevin todavía no ha entrenado. Su último test dio negativo, pero aún no ha podido entrenar. Jack Grealish y Phil Foden entrenaron con el equipo, pero hasta mañana no sabremos si podrán viajar a Birmingham”

A la baja de Kevin De Bruyne y las dudas sobre Grealish y Foden se les sumará la ausencia de Aymeric Laporte por suspensión. De todas maneras, será un examen complejo para los dirigidos por Steven Gerrard, a pesar de la levantada en los últimos compromisos. 

En lo que va de la temporada, Dibu Martínez recibió 18 goles en 12 partidos disputados y pudo mantener su valla invicta en cuatro encuentros. El entrenador inglés requerirá al guardametas de 29 años en su mejor nivel, con el objetivo de dar el gran golpe ante el City. Los dirigidos por Pep Guardiola poseen una racha de cinco victorias consecutivas y buscarán el liderazgo de la Premier League este miércoles. 

Fuente: (Aston Villa FC).

Horario y TV: Dibu Martínez se mide ante el último campeón 

La jornada número 14 de la Premier League se disputará entre semana, y el Aston Villa de Dibu Martínez recibirá al Manchester City en uno de los duelos más destacados. Los de Guardiola poseen el tercer ataque más goleador de la competencia, por lo que el arquero argentino deberá mostrar su mejor versión. 

El encuentro entre Villanos y Citizens iniciará a partir de las 5:15 p.m. de Argentina y 2:15 p.m de México. La transmisión televisiva estará a cargo de “ESPN” para Latinoamérica, y además se podrá seguir a través de la plataforma de streaming “Star Plus”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias