Argentina

"Los resultados son importantes": el mensaje que podría definir el futuro de Battaglia en Boca

Comenzó la incertidumbre sobre su continuidad.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:35

Sebastián Battaglia fue el elegido por el Consejo de Fútbol de Boca para tomar las riendas del equipo tras la salida de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, una serie de hechos extrafutbolísticos (presunta disputa con Juan Román Riquelme) además de ciertas decisiones sobre lo realizado en el campo de juego han dejado en suspenso su continuidad después de diciembre. Un protagonista dejó bien en claro la clave para que siga.

El hombre que rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Jorge Ameal, presidente de Boca. En una entrevista con "TyC Sports" habló sobre el entrenador del Xeneize y no tuvo dudas al señalar un aspecto crucial a la hora de pensar en el ídolo como técnico en la siguiente temporada.

La derrota en todos los clásicos le podría pasar factura

“Siempre son muy importante los resultados, así que pretendemos tener muy buenos resultados”, expresó Ameal al ser consultado sobre la chance de ver al máximo ganador en la historia del club de la Ribera, como técnico en 2022. "Cuando llegue diciembre se evaluará todo", agregó.

“Tengo un aprecio muy grande por Battaglia, hizo muy bien las cosas y cuando termine esto evaluaremos y veremos donde estamos parados”, señaló. Será realmente clave que el ex Almagro se consagre en la Copa Argentina para también ingresar en la Libertadores. ¿Podrá lograr el objetivo?

La Reserva acaricia el título

Sin lugar a dudas, Battaglia estará atento a lo que suceda con el partido de la Reserva de Boca, debido a que podrían salir campeones en solamente horas. Se mantienen como los únicos líderes y de vencer a Newell's las chances crecerán. Aún así, deberán esperar por dos resultados en particular.

Fuente: (TNT)

Si Argentinos pierde con Gimnasia y Colón no supera a Defensa y Justicia, el equipo dirigido por el Negro Ibarra y Chico Serna dará la vuelta. Se trataría de una gran previa a lo que será el encuentro que afrontará el plantel profesional a partir de las 7.15 p.m (4.15 en México, mismo horario en Chile).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias