CHILE

“Nada está dicho”: el mensaje esperanzador de un referente de Colo Colo para el final del torneo

El Cacique cedió puntos importantes y se encuentra como escolta en el Campeonato Nacional.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:27

Antes de comenzar noviembre, Colo Colo tenía una ventaja de cinco unidades con el escolta del Campeonato Nacional 2021, y todo parecía encaminado para la conquista de la estrella 33. Sin embargo, el brote de Coronavirus (COVID-19), los contactos estrechos y una merma en el rendimiento desplomaron las esperanzas de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Hoy -a una fecha de finalizar el torneo- se encuentran tres unidades por detrás de la Universidad Católica.

La derrota ante Unión Española del pasado domingo en el Estadio Monumental golpeó a los aficionados de Colo Colo. Ahora el Cacique deberá esperar en la última jornada y solo podrá aspirar a un duelo de desempate ante los Cruzados. En ese sentido, quien envió un mensaje motivacional fue Leonardo Gil. 

Colo Colo posee 62 unidades en el Campeonato Nacional

El mediocampista fue uno de los futbolistas más destacados del Albo durante la temporada y, a través de su cuenta de Instagram, le envió un mensaje emotivo a todos los simpatizantes del club. Si bien será difícil para el equipo poder revertir la situación, el “Colo” aseguró que “nada está dicho”. 

“Esta familia que formamos el fútbol no te la da siempre. ¡Me tocó estar en muchos planteles, pero este sin dudas es el mejor! Por el compañerismo y los amigos que hemos formado”, escribió Gil en las redes sociales. Por otra parte, volvió a mostrarse orgulloso de pertenecer a Colo Colo y dejó en claro que pelearán por el título hasta el final: “Si la vida fuera siempre color de rosas, no tendría sentido. ¡Feliz de pertenecer a este equipo! ¡Un partido más! ¡Nada está dicho! ¡Con fe!”.

Gil se mostró motivado para conseguir la hazaña, después de los últimos resultados que sacudieron al plantel de Colo Colo. No obstante, la conquista del Campeonato Nacional ya no depende de los de Macul, y las posibilidades más importantes ahora se encuentran del lado de Universidad Católica. 

Fuente: (TNT Sports Chile).

Qué resultado debe esperar Colo Colo para lograr la hazaña

La derrota ante Unión Española complicó aún más el panorama para Colo Colo. De todas maneras, los dirigidos por Gustavo Quinteros se aferrarán a la única oportunidad que tienen para seguir con vida, en la última jornada del Campeonato Nacional. Para ello, necesitarán una mano de Everton.

El sábado 4 de diciembre, a partir de las 6 p.m de Chile y 3 p.m de México, el Cacique visitará a Deportes Antofagasta. Para forzar un partido definitorio ante la Católica, el elenco colocolino deberá conseguir los tres puntos ante los Pumas y esperar que Everton derrote a los Cruzados en Viña del Mar. Con un empate, los universitarios se consagrarán campeones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias