Argentina

Temor y expectativa en River: la salida de Marcelo Gallardo podría definirse en solo 48 horas

No aseguró su continuidad y ya hay ofertas sobre la mesa.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:07

La consagración en la Liga Profesional contó con un sabor agridulce para los fanáticos de River, todo debido a la incertidumbre sobre el futuro de Marcelo Gallardo. A diferencia de otros años, la posibilidad de salida es concreta y con las ofertas la decisión se vuelve más complicada. Todo parece indicar que en 48 horas el entrenador tomará una decisión.

Según lo reflejado en diferentes portales, Gallardo utilizará los días libres que le dio al plantel de River para llegar a una conclusión sobre su futuro. En su última declaración señaló que sería la decisión más difícil de su vida, por lo que crece el temor entre los hinchas del Millonario.

Primer título de liga con River para Gallardo

Si bien el técnico optaría por una de las opciones en el tiempo inmediato, su resolución sería comunicada luego del fin de semana, a causa de las elecciones en el club de Núñez. Aún si el oficialismo triunfa de la mano de Jorge Brito (Rodolfo D'Onofrio termina su mandato), no hay seguridad sobre la continuidad de "Napoleón". 

Próximamente la Banda debe transitar el final del certamen para luego enfrentar a Colón en el Trofeo de Campeones. Aquel podría tratarse del último duelo del ex Nacional en el banco en caso de irse. La Selección Uruguaya está decidida a ofrecerle una propuesta con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar.

Fuente: (TV Pública)

Qué le queda al Muñeco

Gallardo tendría tres últimas funciones con River, al menos hasta fin de año. El domingo (podría ser la despedida del Monumental) enfrentará a Defensa y Justicia a partir de las 9:30 p.m. (6:30 p.m. en México, mismo horario en Chile). Cerrará el torneo local contra Atlético Tucumán de visitante una semana más tarde y luego llegará el cotejo mencionado con el Sabalero.

La posibilidad de sumar un título más antes de finalizar su ciclo es una tentación importante. Es por ello que el técnico buscará continuar con el rodaje de los titulares. Quiere llegar de la mejor manera para superar al elenco que dirige Eduardo Domínguez, equipo que ganó el campeonato anterior.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias