Argentina

Un rumor en puerta: el mensaje sugestivo de Lali Espósito a un jugador de la Selección Argentina

La Selección Argentina clasificó al próximo Mundial de Qatar 2022.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:04

La Selección Argentina cerró un año fantástico. Luego de consagrarse campeón de la Copa América y cortar con una racha de 28 años sin títulos, el combinado nacional pudo encontrar un fantástico funcionamiento que lo condujo hacia el próximo Mundial. Por fuera de lo que sucede dentro del campo de juego, un jugador recibió un mensaje especial por parte de Lali Espósito.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante respondió a la pregunta sobre el futbolista más lindo de la Selección Argentina. Más allá de no revelar el nombre, publicó una imagen típica de la Casa Histórica de la Independencia en Tucumán, por lo que muchos consideraron que se trataba de Joaquín Correa, uno de los grandes proyectos que tiene el elenco comandado por Scaloni.

Joaquín Correa lleva un total de dos goles en su estadía en la Selección Argentina.

En diferentes ocasiones, el delantero del cuadro campeón de la Copa América y la estrella pop intercambiaron mensajes en las redes sociales, aunque ninguno de los dos confirmó este rumor. Inmediatamente después de que la artista haya publicado esta fotografía, portales de todo el planeta buscaron dar a conocer más señales de este posible noviazgo.

A su vez, en la imagen compartida por Lali Esposito, se la puede ver a la joven con la camiseta de la Selección Argentina con el número diez en su dorsal. El fanatismo por este equipo trasciende por completo las barreras del fútbol y llega a personalidades destacadas de esta nación. En este sentido, todo parece indicar que el amor podría hacerse presente nuevamente en el plantel.

Messi le dedicó el Balón de Oro a la Argentina

Fue una noche muy especial la que vivió Lionel Messi este 29 de noviembre. El capitán del combinado nacional recibió su séptimo Balón de Oro y agigantó aún más su leyenda en este deporte. Al momento de agradecer, se detuvo por un instante a reconocer a los miembros del cuadro celeste y blanco.

Lionel Messi fue el máximo anotador de la Selección Argentina en la Copa América 2021

En este sentido, el jugador del PSG manifestó que el rol que cumplieron sus compañeros de la Selección Argentina en la Copa América fue clave para que pueda quedarse con este premio tan trascendente. Se cerró un año más que especial para todos. El Mundial está a la vuelta de la esquina, por lo que Lionel Scaloni ya comienza a planificar lo que será el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias