Argentina

Increíble revelación: la nueva información sobre Mauro Icardi y la China Suárez que enojó a Wanda

Mauro Icardi formó parte del plantel del PSG que disputó el último partido de Champions League.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:56

Cuando todo parecía solucionado, el fuego se reavivó. Más allá de haber confirmado que volvieron a apostar por el amor, Mauro Icardi y Wanda Nara continúan con sus enfrentamientos y todo parece indicar que la China Suárez es, una vez más, la gran protagonista. Una nueva información se develó y generó un caos total.

En este sentido, diferentes medios especializados en la prensa rosa aseguran que el atacante del PSG mantuvo encuentros presenciales con la actriz argentina en París. Al parecer, la esposa de Mauro Icardi se enteró de esto hace algunos días y tomó la decisión de abandonar por completo su estadía en la capital de Francia. Esta fue la gota que rebalsó el vaso.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014 y tienen dos hijas en común.

El encuentro entre el nacido en Rosario y la China Suárez se habría dado cuando Wanda Nara estaba de viaje. A su vez, la joven se mantuvo en contacto con el futbolista, incluso después de que la empresaria descubriera las conversaciones que mantenían. Todo este combo fue demasiado para que la pareja pueda resistir un problema más.

En las últimas horas, la modelo se trasladó hacia Milán con el objetivo de realizar un set fotográfico y las especulaciones crecieron rápidamente. A su vez, Mauro Icardi tomó la decisión de cerrar su cuenta oficial en Instagram, por lo que no da detalles de cómo atraviesa este presente tan oscuro.

Mauro Icardi ingresó en el empate del PSG

Más allá de sus conflictos personales, la carrera del argentino sigue su rumbo. Luego de ausentarse en algunos entrenamientos con la autorización de Mauricio Pochettino, el atacante regresó al primer equipo del PSG, aunque sus actuaciones no fueron convincentes. En el día de ayer, su equipo chocó ante el Leipzig en una nueva jornada de la Champions League.

Mauro Icardi anotó tres goles en la presente temporada de la liga francesa.

Para este encuentro, Mauro Icardi comenzó sentado en el banquillo de suplentes y saltó al campo de juego a falta de pocos minutos para el pitido final. Hasta el momento, el nacido en Rosario no ha podido demostrar todo su nivel, por lo que muchos creen que podría salir del cuadro de París en breve. Solo resta esperar para saber cuál será su futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias