Argentina

No es para cualquiera: Diego Maradona y una increíble subasta de bienes que le pertenecían

Se aproxima el primer aniversario de la partida de Diego Maradona.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:57

Con sus jugadas cautivó al planeta entero. Muchos consideran que nunca existió otro futbolista más grande que él. Es por esto que a día de hoy, el amor por Diego Maradona trasciende por completo barreras generacionales y atraviesa cualquier país. A poco de que se cumpla el primer aniversario de su partida, una subasta mantiene en vilo a sus fanáticos.

El 19 de diciembre de este año los hijos del ex jugador del Napoli anunciaron que serán presentados diferentes elementos que formaron parte de la vida de Diego Maradona. Entre ellos, se destaca la casa que el famoso tiene en el barrio de Villa Devoto y otra más que adquirió en la maravillosa ciudad de Mar del Plata.

Diego Maradona habría cumplido 61 años el pasado 30 de octubre

A su vez, los autos que poseía el capitán de la Selección Argentina serán subastados. Los seguidores del 10 podrán adquirir dos BMW y un Hyundai, vehículos que el centrocampista mostró en diferentes apariciones en público que realizó. Esta noticia atrapó por completo no solo a sus más fieles fans. sino también a todo el universo del futbol.

El dinero que se recaude de este evento irá a parar a las arcas de los herederos de Diego Maradona. Cabe destacar que los jóvenes mantienen un conflicto judicial con Matías Morla, ex abogado del pelusa, quien hasta el momento se mantiene como el propietario de los derechos para usar su nombre. Mientras los homenajes continúan, los negocios lo involucran de lleno al astro.

Maradona fue reconocido en el estadio Isla Malvinas

En la noche de ayer, en el marco de la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Argentinos, el recuerdo del crack estuvo más presente que nunca. En una de las gradas del estadio Isla Malvinas, en Mendoza, apareció una imagen gigante con el rostro del 10 que emocionó por completo a los presentes en el lugar y a los jugadores.

Diego Maradona disputó cuatro mundiales con la Selección Argentina.

Asimismo, todos los futbolistas lucieron un brazalete con la figura de Diego Maradona. El argentino es uno de los máximos exponentes del deporte a nivel global. Más allá de que ya no se encuentra entre nosotros, sus familiares más cercanos y sus fanáticos prometen no olvidarlo nunca. Sus gambetas vuelven a aparecer en escena y nos hacen emocionar. El crack está más vivo que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias