Argentina

Incalculable: la fortuna que está en juego en la disputa entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi es muy criticado por los aficionados del PSG.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:07

Es uno de los escándalos del momento y no hay dudas al respecto. Los conflictos en torno a Mauro Icardi y Wanda Nara no se detienen y prometen escalar en la escena pública. A raíz de los rumores que indicarían que la pareja habría tomado la decisión de ponerle punto final a su matrimonio, salieron a la luz detalles sorprendentes del patrimonio que cosecharon en estos años.

De acuerdo a varios medios especializados en la prensa rosa, Mauro Icardi y su mujer tienen en su poder un total de cinco propiedades distribuidas en diferentes partes del planeta, así como también siete autos de lujo. Al parecer, estos bienes estarían en disputa ante un posible divorcio entre el atacante del PSG y la empresaria.

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos hijas en común.

Entre las residencias que adquirieron Wanda Nara y el ex futbolista del Inter en este tiempo de casados, se destaca una casa de campo ubicada Galliate, un pueblo muy pequeño a 50 minutos de Milán. El valor en el mercado de este hogar rondaría en los 2 millones de euros y es utilizado por los famosos en los momentos en los cuales desean relajarse.

En Argentina, Mauro Icardi fue beneficiado con una lujosa casa en el country Santa Bárbara en Tigre, la cual le pertenecía a Maxi López. Son momentos trascendentales en la vida de los mediáticos. Todo parece indicar que con la confirmación del encuentro entre el delantero y la China Suárez, el amor se esfumó de una buena vez y para siempre.

El regalo de Icardi a Suárez

Cabe recordar que tras descubrir algunas conversaciones que mantuvo el futbolista con la actriz argentina, Wanda Nara tomó la decisión de apostar nuevamente por el matrimonio y lo perdonó. No obstante, la empresaria se habría enterado que su esposo mantuvo encuentros presenciales con la joven a partir de un regalo que le envió.

Mauro Icardi lleva tres goles en la presente temporada de la liga de Francia.

En este sentido, la China Suárez le pidió una camiseta rosa del PSG a Mauro Icardi y el famoso aceptó sin mayores inconvenientes. Las información fue enviada por mail a la ex esposa de Maxi López, quien decidió ponerle fin a esta historia. Solo el tiempo dirá cómo se desencadenará este escándalo que nos mantiene en vilo a todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias