Argentina

Nos dejó boquiabiertos: Wanda Nara y una foto que despertó la furia de Mauro Icardi

Mauro Icardi es una de las figuras del PSG.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:24

Es uno de los escándalos del año, no hay dudas al respecto. Cualquier gesto que algún protagonista realice a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales es comentado hasta el cansancio por miles de usuarios. Mauro Icardi vive tiempos complejos y una última foto publicada por Wanda Nara habría despertado por completo su furia.

Hace algunas horas, la empresaria sorprendió por completo a propios y extraños al subir una imagen a Instagram en la que se lo puede ver a Maxi López, su ex esposo, en compañía de sus hijos y su nueva novia. Diferentes periodistas aseguraron que esto se trata de un mensaje oculto para Mauro Icardi, aunque el atacante del PSG aún no respondió nada al respecto.

Wanda Nara decidió trasladarse a Milán luego de separarse de Mauro Icardi.

Al parecer, los niños se trasladaron hacia Italia en compañía del ex futbolista con el objetivo de no quedar involucrados en este escándalo. Más allá de mantenerse en el más absoluto hermetismo, el ex jugador del Inter no estaría para nada contento con esta publicación y el proceso de separación podría agudizarse aún más.

Vale recordar que Mauro Icardi conoció a Wanda Nara mientras jugaba junto a Maxi López en la Sampdoria. Al parecer, el flechazo entre el deportista y la modelo fue instantáneo, por lo que ella decidió divorciarse y emprender un nuevo camino con el joven. No obstante, el amor parecería haber llegado a su fin y solo el tiempo dirá cómo concluirá esta fascinante historia.

La cita entre Mauro Icardi y la China Suárez

A pesar de haber vuelto a apostar por el matrimonio, la empresaria se habría enterado que su marido mantuvo un encuentro presencial con la China Suárez y esto desembocó en una separación. Mientras la famosa se encontraba de viaje, la actriz se dirigió hacia Paris y tuvo una cena romántica junto al atleta.

Mauro Icardi solo anotó tres goles en la presente temporada del PSG.

Al parecer, los famosos pasaron la noche juntos en un reconocido hotel en la ciudad francesa el pasado 25 de septiembre con el claro objetivo de que nadie se entere de esta reunión. Mauro Icardi vive momentos muy tormentosos. Su objetivo, de ahora en más, es ponerse bien físicamente y demostrar todo su talento para el futbol adentro del campo de juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias