CHILE

“El equipo no está bien”: qué dijo Claudio Bravo tras la nueva derrota del Betis en La Liga

El chileno fue titular y no pudo devolver a su equipo a la senda del triunfo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:54

No hubo recuperación en el Betis tras el regreso de Claudio Bravo a la portería tras la derrota con el Bayern Leverkusen en la que observo la caída de su equipo por 4-0 en tierras alemanas. Este domingo, los Verdiblancos volvieron a ser vencidos en La Liga y acumulan una recha negativa de tres partidos sin sumar unidades en todas las competiciones, algo que deja en evidencia el delicado momento que atraviesa el club.

Esto se ve acrecentado por un condimento especial. Es la primera vez en la temporada que el arquero chileno es derrotado como local al estar bajo los postes. Por ello, tras el 2-0 frente al Sevilla en el Estadio Benito Villamarín, Claudio Bravo dedicó unos minutos de su tiempo a responder las preguntas de la prensa española y manifestó que se necesita volver a tener la iniciativa.

Fuente: (ESPN Fans)

“Ya son varios partidos en los que el equipo no está bien”, advirtió el capitán de La Roja que si bien reconoció que el fútbol suele dar altibajos de vez en cuando, dijo que en estos momentos cuando hay que trabajar para obtener una recuperación. Y es que el Betis no solo puso en riesgo su quinto lugar en la liga española, sino que también está complicado en la Europa League, donde marcha segundo con una leve ventaja de un punto en el Grupo G, por delante del Celtic.

El párate le puede venir bien a Manuel Pellegrini

Afortunadamente para el entrenador de los Béticos, todas las competencias se vieron interrumpidas por una nueva fecha FIFA, en la que Claudio Bravo asistirá al llamado de la Selección Chilena para las Eliminatorias Sudamericanas. Esto le dará un tiempo de dos semanas para planificar cómo se regresará a la senda del triunfo tanto en el panorama local como en el europeo.

La primera prueba vendrá recién el domingo 21 contra Elche por la decimocuarta fecha de la liga española, la cual a su vez dará inicio a una seguidilla de partidos demandantes. El jueves 25 se recibirá al Ferencvaros por la Europa League, mientras que tres días más tarde vendrá otro compromiso local ante el Levante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias