ARGENTINA

La furia de Riquelme: un gigante de Europa le quitaría a Boca su fichaje estrella

Al máximo ídolo del Xeneize le podrían arrebatar al jugador que más desea fichar en enero.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:15

Boca se quiere reforzar con jerarquía para el 2022. Mientras busca finiquitar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, Juan Román Riquelme trabaja día y noche para poder brindarle jugadores de experiencia y con mucho talento a Sebastián Battaglia, quién sería el entrenador para el siguiente año.

Recientemente, el máximo ídolo del Xeneize reveló que tiene un plan para traer a una estrella de nivel mundial al conjunto azul y oro. Pero parece que el vicepresidente de Boca tendrá en Europa un rival que hará lo imposible para arrebatarle al futbolista que tanto desea ver con la camiseta del equipo de sus amores.

El líder del consejo de fútbol habla hace mucho tiempo con este jugador

El reciente problema que sufrió Sergio Agüero, que lo alejará por tiempo indeterminado de los campos de juego, le ha traído muchos dolores de cabeza al Barcelona de España. El conjunto catalán quiere cerrar un fichaje en el ataque para no quedar diezmado en esa zona y, entre los candidatos, aparece el sueño de Riquelme.

Edinson Cavani figura entre los cuatro delanteros que tiene en carpeta el conjunto Culé para sumar al plantel que seguramente tendrá a cargo a Xavi Hernández. Además del uruguayo, que está en los planes de Boca para la próxima temporada, también figuran el hombre del Arsenal de Inglaterra. Alexander Lacazette, Raheem Sterling, extremo del Manchester City de Josep Guardiola y Karim Adeyemi, el prometedor ariete del Red Bull Salzburgo.

El delantero uruguayo, suplente en el United, podría llegar libre a Barcelona

Así, al Xeneize le surge un competidor que podría arruinar los planes de Riquelme, que sueña con ver al ex París Saint-Germain colgado del alambrado de cara a la hinchada del conjunto azul y oro, como lo hacía el ídolo del goleador del Manchester United, Sergio “Manteca” Martínez.

El Plan B si se cae la posibilidad de Cavani

El vicepresidente segundo de Boca sabe que, en caso de que Cavani decida continuar su carrera en Europa pese a su deseo de recalar en uno de los clubes que más ha seguido desde que llegó al viejo continente, existen otras variantes. El ídolo tiene en carpeta un nombre que ya sonó en el pasado y puede ser a costo cero.

Paolo Guerrero ha rescindido su contrato con el Inter de Porto Alegre y se encuentra en la búsqueda de un club. Argentina es uno de sus destinos preferidos y ya ha remarcado en el pasado su sueño de representar al Xeneize, por lo que Riquelme podría buscar cerrar su incorporación ante la negativa del uruguayo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias