Argentina

Al rojo vivo: el polémico comentario de Cristiano tras la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi

Lionel Messi obtuvo su séptimo trofeo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:30

La polémica está instalada por completo en la esfera pública. Lionel Messi fue galardonado como el mejor futbolista del 2021 y de esta manera consiguió su séptimo Balón de Oro. A poco de haberse confirmado su nombre, muchos cuestionaron la decisión de France Football y todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se sumó a esta ola de críticas.

En una cuenta de fans del portugués, se expuso un mensaje de descontento por la ausencia del atacante dentro del top five y el delantero del Manchester United no solo puso like, sino que manifestó que concuerda con estas palabras. Muchos consideraron que se trataba de una indirecta hacia Lionel Messi, en la búsqueda de superar constantemente al nacido en Rosario.

Cristiano Ronaldo obtuvo cinco premios Balón de Oro a lo largo de su trayectoria

En este sentido, expresaron que Cristiano Ronaldo podría ser merecedor de este premio que consiguió el actual atacante del PSG, por lo que los enfrentamientos virtuales entre los seguidores de los astros del siglo estuvieron a la orden del día. No caben dudas de que más allá de sus deseos de agigantar las vitrinas de sus clubes, existe una rivalidad fuerte entre ambos.

Con este nuevo balón de oro, Lionel Messi le sacó dos de ventaja al portugués y se estableció como el máximo ganador de la historia. Luego de muchos años de competir en el más alto nivel, los futbolistas llegan a sus últimos años de carrera profesional. Sin embargo, los desafíos que tienen por delante son muy grandes y esperan agigantar aún más su leyenda.

Guardiola defendió a Messi

Las críticas le llovieron al ex futbolista del Barcelona. Más allá de que tiene una enorme cantidad de fanáticos alrededor del mundo, muchos consideran que este premio debía quedar en manos de Robert Lewandowski. Ante esto, Pep Guardiola, ex entrenador del argentino en el elenco culé, salió a defenderlo de todos los cuestionamientos.

Lionel Messi acumula cuatro goles en su estadía en el PSG

El técnico español manifestó que nunca es desproporcionado un reconocimiento a Lionel Messi, a quien considera un jugador fuera de serie. El rosarino hace oídos sordos y sigue su camino. A poco de que termine este año, el gran objetivo es mejorar su producción en el PSG y acaparar la atención de los seguidores del equipo francés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias