Argentina

Atento Dibu Martínez: Gerrard se refirió a la actualidad de dos compañeros en Aston Villa

El equipo del argentino ya piensa en 2022.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:05

El Aston Villa no comenzó la temporada de la mejor manera, incluso llegó a caer en zona de descenso por algunas jornadas. Luego de la llegada de Steven Gerrard, el equipo de Emiliano Dibu Martínez levantó considerablemente el nivel y pudo sumar bastantes puntos, subir en las posiciones y meterse en posiciones de copas europeas.

A un mes para que inicie el mercado de traspasos, el entrenador debe decidir sobre la situación de algunos compañeros del nacido en Mar del Plata. Bertrand Traore y Trezeguet no han tenido la participación esperada durante lo que va del curso y es posible que no compartan nuevamente el plantel con Dibu Martínez a partir de enero.

Traore solamente jugó cuatro veces durante esta temporada y luego sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta la actualidad. El delantero de Burkina Faso llegó a los Villanos procedente del Lyon, de Francia, por la abultada suma de 17 millones de libras, y no ha podido demostrar su calidad.

Desde la llegada de Gerard, Aston Villa ganó los dos partidos

En el caso de Trezeguet, aún no debutó este año con el Aston Villa. El egipcio está lesionado desde la pretemporada y todavía no puede recuperarse. Una operación en su rodilla es el causante de la dura y larga rehabilitación que realiza el futbolista, que juega en el club desde 2019.

Steven Gerrard se refirió a ellos en declaraciones con la prensa y no se mostró terminante en relación con que vayan a salir de la institución: “Traore está progresando realmente bien, pero no volverá a entrenar hasta probablemente justo antes de Navidad. Por su parte, estamos buscando que Trezeguet obtenga sus primeros minutos lo antes posible”, finalizó.

El sexto mejor arquero del mundo

Dibu Martínez había sido seleccionado en la terna que elige al mejor arquero del mundo tras una temporada extraordinaria en la Selección Argentina y el Aston Villa. El surgido en Independiente finalmente culminó sexto en el Premio Lev Yashin, que se otorgó durante la gala del Balón de Oro.

Donnarumma atajó el penal definitorio para Italia sea campeón

El ganador fue el actual guardameta del PSG, Gianluiggi Donnarumma, quien se llevó la distinción por su gran nivel durante la Eurocopa, donde se consagró campeón. Por detrás, le siguieron Edouard Mendy (Chelsea), Jan Oblak (Atlético de Madrid), Ederson (Manchester City) y Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias