LIGUE 1

Cortó la racha de victorias: con una tímida participación de Lionel Messi, PSG empató sin goles

El argentino festejó la obtención de su séptimo Balón de Oro.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:24

Luego de haber ganado el séptimo Balón de Oro en su carrera, Lionel Messi apareció como titular en el encuentro entre PSG y Niza por la fecha 16 de la Ligue 1. El argentino tuvo una escueta participación y los parisinos cosecharon un empate 0 a 0.

El partido comenzó favorablemente para el equipo de Lionel Messi, quien tuvo el primer acercamiento con un remate desde afuera del área que fue bloqueado por un defensor rival. Minutos después, la Pulga tuvo un tiro libre con el que quiso sorprender por abajo, pero la barrera lo impidió.

Por su parte, Gianluigi Donnarumma, quien fue condecorado con el premio Lev Yashin, fue una pieza importante por sus intervenciones. En el primer tiempo tuvo dos apariciones claves frente a Kasper Dolberg para evitar lo que pudo ser el primer gol del encuentro.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi también tuvieron chances para abrir el marcador. La falta de eficacia fue uno de los problemas del equipo, lo que dio como resultado que ambos vayan al descanso igualados en cero.

Messi lleva ocho partidos en la Ligue 1

Dolberg fue el autor de la primera jugada de peligro del complemento, con un tiro que pegó en el palo y Donnarumma llegó a salvar mientras bordeaba la línea de meta. Momentos después, Lionel Messi tuvo una buena conexión con Mbappé, quien remató cruzado pero desviado.

Cerca del final, el conjunto de París tuvo tres posibilidades de romper el cero, una de ellas en los pies del delantero argentino. Sin embargo, nuevamente la falta de eficacia hizo que los dos equipos repartan los puntos.

Messi festejó junto a los hinchas

Este lunes, la Pulga fue coronado como el mejor jugador del año al conseguir su séptimo Balón de Oro, lo que lo coronó como el máximo ganador de este premio. En la previa del encuentro, pudo celebrar en el Parque de los Príncipes este nuevo reconocimiento.

Los jugadores emitieron un mensaje a los hinchas

La breve ceremonia también tuvo la participación de Gianluigi Donnarumma, quien también fue distinguido en la ceremonia como el mejor arquero. Ambos recibieron los aplausos y el aliento de los hinchas que se hicieron presentes en el estadio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias