ARGENTINA

Listo para un nuevo desafío: qué manifestó Dibu Martínez en la previa al gran cruce con el Manchester City

El Aston Villa buscará su tercera victoria en fila este miércoles por la tarde.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:37

Emiliano Dibu Martínez se encuentra en medio de una de las mejores temporadas de su carrera, lo que le valió ser elegido como el sexto mejor arquero del año en la reciente entrega del premio Lev Yashin. No obstante, el arquero del Aston Villa deberá dejar atrás todo eso durante la tarde del miércoles cuando tenga enfrente suyo uno de los desafíos más importantes en lo que resta del año.

Este miércoles, el Aston Villa de Dibu Martínez recibe en Villa Park al Manchester City en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Premier League. Los dirigidos por Steven Gerrard llegan envalentonados tras dos victorias consecutivas, aunque los Ciudadanos –últimos campeones del fútbol inglés– se encuentran dispuestos a quebrar esa racha. El argentino, por su parte, ya palpitó el duelo a través de las redes sociales.

Aston Villa se encuentra decimotercero con 16 unidades

“De vuelta en Villa Park mañana, espero verlos a todos aquí. ¡Estamos listos!”, escribió el futbolista de 29 años en su cuenta de Instagram. La temporada pasada, el ex Arsenal no pudo contra el poderío de los dirigidos por Pep Guardiola. El primer partido fue en enero y finalizó 2 a 0 en contra, mientras que en abril el triunfo fue nuevamente para el City por 2 a 1. Los Villanos necesitan los tres puntos para afirmar su buen momento y se encuentran ante el escenario ideal.

Aston Villa y Manchester City se medirán este miércoles 1 de diciembre a partir de las 5:15 p.m de Argentina y Chile y 2:15 p.m de Ciudad de México. En Latinoamérica, la transmisión del encuentro estará a cargo de “ESPN 3” y la plataforma de streaming Star Plus. En territorio mexicano, el partido entre Villanos y Ciudadanos podrá verse en TV a través de “Sky Sports”. Dibu Martínez buscará hacer de las suyas nuevamente y regalarle una alegría a su afición.

Fuente: (Aston Villa FC)

Los cincuenta partidos de Dibu Martínez en el Aston Villa

Ante Crystal Palace, Dibu Martínez celebró sus primeros cincuenta partidos con la camiseta del Aston Villa. Afortunadamente para el futbolista argentino, el partido finalizó en su favor por 2 a 1 en condición de visitante y el festejo pudo ser completo.

“Muy contento por llegar a los cincuenta partidos con el club con otros tres puntos y un buen trabajo de equipo esta tarde. Gracias a los fans que vinieron y nos ayudaron todo el partido”, escribió el arquero. En esa cantidad de partidos, el arquero de la Selección Argentina registró 21 victorias, ocho empates y 21 derrotas. Además, recibió 64 goles y finalizó con su valla invicta en 19 compromisos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias