ARGENTINA

No le gustó: el presidente de Boca habló sobre un posible refuerzo y mostró su enojo

Se trata de una figura a nivel selecciones.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:15

Boca comenzó a armar el plantel de cara al próximo año, y en las últimas horas comenzó a sonar la llegada de una primera figura como refuerzo: Paolo Guerrero. Desde el club tuvieron algunos contactos con él y los hinchas se ilusionan con tener al máximo goleador peruano en el equipo.

Luego de que los rumores de su arribo al Xeneize comenzarán a circular, el presidente del club Jorge Amor Ameal fue consultado sobre el tema en una entrevista. Para sorpresa de todos, el dirigente de Boca se molestó con la pregunta y mostró su enojo.

“Eso lo decís vos. Yo no me enteré. Si vos te enteraste, me parece bárbaro”, le respondió al periodista que lo consultó en el programa “Sportia” de "TyC Sports". Además, criticó a la prensa por las suposiciones en torno a los posibles refuerzos que podrían llegar al club de la Ribera.

Ameal culmina su segundo año al mando del Xeneize

Al respecto, Jorge Amor Ameal aseveró que “hasta que termine el campeonato no vamos a decir nada” sobre los jugadores que puedan llegar. “Vamos a evaluar dónde necesitamos refuerzos. Los tenemos en casa. En su momento hablaban de traer un nueve, y dije que el nueve era Tevez”, manifestó.

Si bien aún no hubo ningún avance formal por Paolo Guerrero, esta no es la primera vez que su nombre suena para jugar en la Bombonera. Su situación contractual podría beneficiar su posible llegada, ya que se encuentra libre tras rescindir contrato en el Inter de Brasil.

Su salida del conjunto de Porto Alegre se debió a su baja participación y a las constantes lesiones que lo afectaron a lo largo de todo el año. Incluso ahora se encuentra sin actividad por un problema en su rodilla, algo que motivó el viaje del ex jugador de Boca para conocer su presente.

Guerrero lleva 39 goles con su selección

Las críticas a la gestión anterior

Jorge Amor Ameal se refirió también al presente del conjunto Azul y Oro en cuanto a los jugadores y aseguró que las posibles continuidades están en mano del Consejo de Fútbol. “Están haciendo lo mejor para Boca”, destacó.

“Hoy todos los chicos que están tienen contratos, no están próximos a irse. Han hecho un trabajo titánico. Como defienden tanto a la institución, otros no deben estar contentos. Hubo etapas del club donde lo manejaban los representantes, hoy la situación es completamente distinta”, manifestó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias