Chile

Oxígeno para Colo Colo: la noticia más esperada llegó y buscarán el campeonato en la última fecha

La esperanza final de Gustavo Quinteros.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:12

Colo Colo sufrió más de lo esperado y perdió el liderato del Campeonato Nacional, que quedó en manos de Universidad Católica. Por la mañana de ayer, una nueva noticia amenazaba con dejarlos fuera de la pelea. Sin embargo, por suerte para Gustavo Quinteros y todo el plantel, la situación se revirtió, y ahora harán lo posible para conquistar el título.

Colo Colo cayó de local ante Unión Española por 1 a 0 y quedó a tres puntos de la Franja. Aún así, la ilusión se mantuvo intacta, al menos hasta las primeras horas del martes. Un positivo de coronavirus (COVID-19) en un integrante del elenco volvió a tensionar a todo el Cacique. No obstante, a la noche llegó la alegría.

Fuente: (TNT).

El implicado del Albo se realizó un PCR y le dio negativo, un hecho que alivió al conjunto de la institución. Si bien los dirigidos por Quinteros tuvieron que atravesar aislamiento en el mes pasado, por las reglas del certamen, todos los posibles estrechos iban a tener que pasar nuevamente por lo mismo.

Al no confirmarse el positivo, el club se salvó de perderse a futbolistas claves para la gran definición. El sábado a partir de las 6 p.m (3 p.m en México, mismo horario en Argentina), el Blanco y Negro visitará a Antofagasta, en pos de ganar y, al mismo tiempo, esperar una derrota de la Católica.

Colo Colo sufrió dos brotes en la temporada

Rumores de salida

A pocos días de finalizar el torneo, comenzaron las especulaciones alrededor del próximo mercado de pases. La última de las novedades se relaciona con Brayan Cortés, ya que a pesar de sentirse a gusto en Colo Colo, desea emigrar. Y al parecer, no faltarían ofertas.

Según lo indicado en diferentes medios, varios equipos de Europa estarían interesados en adquirir los servicios del arquero. Si bien todavía no arribó ninguna propuesta formal, el extranjero podría ser el lugar para el futuro de Cortés. En dicho caso, el club intentaría acelerar la contratación de Claudio Bravo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias