Argentina

Polémica en Boca: qué dijo Battaglia de los cambios realizados en el partido con Newell's

El Xeneize no pudo ganar y el clima se enrareció.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:35

La polémica se instaló nuevamente en Boca tras el apático empate ante Newells en La Bombonera. Más allá de un nuevo mal partido del equipo, lo concreto es que la controversia apareció antes de comenzar los 90 minutos. Cuando el partido se suspendió por lluvia el día domingo, la formación dispuesta por Sebastián Battaglia era diferente a la que saltó a la cancha ayer. A partir de entonces, nacieron las especulaciones.

En el Xeneize antes de la postergación por lluvia habrían ingresado desde el inicio Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, sin embrago este martes saltaron al terreno de juego Lisandro López, Exequiel Zeballos y Eduardo Salvio. En función de estos cambios repentinos, los rumores nacieron y fue el propio técnico de Boca quien debió aclararlo tras el 0 a 0. “Los tres cambios fueron producto de un mal estar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron”, explicó.

Fuente: (Liga Profesional)

“Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal. Edwin (Cardona) y Villa hicieron un esfuerzo enorme, la verdad que los necesitamos”, insistió Battaglia. Al mismo tiempo, echó por tierra los rumores que indicaban que el motivo era una pelea entre integrantes del plantel: “Eso es mentira, lo desmiento completamente. Nada que ver. Se instalan un montón de cosas, uno a veces tiene que escuchar cada cosa que, si salimos a aclarar todo, no se puede vivir”.

 Asimismo, aseguró que todos los integrantes del plantel están tirando para el mismo lado en pos de cumplir el objetivo de entrar a próxima Copa Libertadores.

La situación de Cardona

Al volante colombiano se le vence el préstamo a fin de mes y en Boca ya tomaron postura con respecto a lo que desean hacer con la negociación. Si bien hasta hace algunas semanas parecía inviable su continuidad, la realidad parece ser otra.

Cardona ya aseguró que quiere quedarse

La condición que impusieron desde el club de La Ribera es que Xolos de Tijuana de México (dueño de su pase) baje de forma considerable sus pretensiones económicas. De no ser así, no invertirán los 5 millones de dólares que hoy vale la ficha. Habrá que esperar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias