Argentina

Preocupación: Pochettino definió qué pasará con Lionel Messi en el partido de PSG

El equipo de La Pulga se presenta esta tarde por la Ligue 1.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:37

Luego de lo que fue la obtención de su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi faltó al entrenamiento del martes y encendió las alarmas. Finalmente, el PSG comunicó que tan solo se trató de un malestar leve del futbolista y calmó a los fanáticos del equipo.

La Pulga solamente sufrió una gastroenteritis, por lo que no pudo practicar al lado de sus compañeros en la jornada de ayer, pero afortunadamente no fue nada grave. El entrenador Mauricio Pocchettino lo convocó para el partido de hoy ante el Niza y únicamente resta saber si Lionel Messi será titular o estará en el banco de los suplentes.

Luego de la grave lesión que sufrió Neymar en el último partido, el alivio de los parisinos al saber que la dolencia del astro argentino no era más que un malestar estomacal fue grande. Perder a otra de sus principales estrellas hubiese significado un golpe durísimo para el club parisino, que no atraviesa su mejor momento futbolístico, como se pudo ver en el último duelo ante el Manchester City por la Champions League.

Messi brindó tres asistencias en el último éxito por la Ligue 1

Cuando el PSG se enfrente al Niza en el Parque de los Príncipes también podría ser la oportunidad para que el flamante ganador del Balón de Oro exhiba el trofeo frente a su gente. Sería la primera vez que el capitán argentino muestre el galardón ante una afición distinta a la del Barcelona, donde lo ganó en 6 ocasiones.

Otra novedad en el París Saint-Germain es el regreso de Leandro Paredes, quien tampoco estuvo en la práctica del martes por problemas similares a los del número 30. Ángel Di Maria y Mauro Icardi, los otros dos argentinos en el plantel, también están presentes en la nómina de convocados.

PSG y su homenaje a Messi

Con motivo de la obtención de un nuevo Balón de Oro, el PSG prepara un homenaje especial para Lionel Messi . Si bien no se informaron todos los detalles al respecto, la institución parisina adelantó que será una celebración en donde el público formará parte de la misma.

Messi obtuvo el galardón al mejor del mundo por séptima vez

El acto se realizará antes del partido frente al Niza en el día de hoy y se espera que en el estadio se reproduzcan fotos, videos y mensajes de felicidades para la estrella. Luego, el astro argentino saldría al terreno de juego para mostrar su flamante galardón a los hinchas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias