Argentina

Rompió el silencio: Mauro Icardi se refirió por primera vez al escándalo del año

Mauro Icardi aún no pudo recuperar su mejor versión en el PSG.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:01

Los problemas matrimoniales no le permitieron a Mauro Icardi desarrollar su mejor nivel en la actual temporada de la Ligue 1. Cuando todo parece calmo al interior de su pareja, el futbolista intenta despejar su mente y aumentar su producción goleadora. No obstante, en la última entrevista que le brindó a Susana Giménez, el argentino dio detalles de cómo atravesó este escándalo.

En este sentido, Mauro Icardi reconoció que fueron momentos muy difíciles los que le tocó pasar, aunque, con la ayuda de Wanda Nara, pudo superar estos tiempos de dolor y ya cerró este capítulo. De esta manera, el delantero del PSG habló por primera vez de su infidelidad y se lo notó conmovido por esta situación.

“Todo lo que pasó este mes lo resolvimos juntos. Ya se habló todo y más no se puede”.

Por otra parte, el ex atacante del Inter manifestó que el amor que le tiene a su mujer está a la vista de todos y reconoció que su acercamiento a la China Suárez fue uno de los errores más graves que tuvo en su vida. El tiempo parecería haber curado todo, por lo que el futuro podría ser promisorio para esta familia.

Vale destacar que el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó cuando la mediática se enteró de que el futbolista mantenía conversaciones ocultas con la joven actriz. Pocos días después, se develó la información de que existió un encuentro entre ambos, por lo que la estabilidad del matrimonio tambaleó por completo.

Las razones por la que Icardi no estuvo en el festejo de Messi

Luego de que Lionel Messi obtuviera su séptimo Balón de Oro, las celebraciones estuvieron a la orden del día en París. Sus amigos más cercanos le organizaron una fiesta sorpresa en esta ciudad, aunque todas las miradas estuvieron puestas en la ausencia del atacante de 28 años. Hace algunas horas, se develaron las razones de este hecho.

Mauro Icardi apenas convirtió tres goles en la presente temporada de la Ligue 1

Al parecer, muchos compañeros de Mauro Icardi en el PSG no estarían para nada de acuerdo con la manera de comportarse de Wanda Nara, por lo que no tenían ganas de compartir el evento con esta mujer. De esta manera, los rumores sobre un posible conflicto en el interior del cuadro francés se derribaron por completo, aunque deberán demostrarlo adentro del campo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias