Argentina

Lo que tanto buscaba: se recuperó uno de los objetos más codiciados por Diego Maradona

Los fanáticos de Diego Maradona continúan con los homenajes en todo el mundo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:37

Ya ha pasado más de un año del fallecimiento sorpresivo de Diego Maradona, aunque muchos seguidores aún se entristecen cada vez que recuerdan su nombre. Tanto niños como adultos lo reconocen como un ídolo y lo homenajean en cada estadio. Las informaciones sobre su vida están a la orden del día y, en las últimas horas, se recuperó uno de los objetos más queridos por él.

Este sábado, la policía de India confirmó que pudo capturar al hombre que se había robado uno de los relojes que le pertenecían a Diego Maradona. Al parecer, este elemento era muy requerido por el ex capitán de la Selección Argentina, ya que tenía una imagen suya en el interior. Esta noticia no tardó en aparecer con fuerza en las redes.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años

Vale destacar que, unos años atrás, la marca suiza Hublot creó este ejemplar especialmente para ser utilizado por el ex jugador del Napoli y su valor en el mercado es de 26.500 dólares. Luego de incansables meses de búsqueda, los agentes pudieron dar con el paradero del delincuente y le sustrajeron este objeto de tanto valor simbólico.

Al parecer, este hombre robó el reloj en el 2016, cuando trabajaba como agente de seguridad de una compañía en Dubai. En una de las tantas apariciones en público de Diego Maradona en Emiratos Árabes, el sujeto había aprovechado la ocasión para llevárselo y se mantuvo oculto de los flashes por casi cinco años. De esta manera, el pelusa podrá descansar en paz.

Se aproxima la Maradona Cup

Barcelona y Boca fueron dos de los clubes más emblemáticos por los que pasó el diez. Como forma de homenajearlo, disputarán este martes un partido amistoso en el estadio Mrsool Park de Riad, en Arabia Saudita. Además del encuentro, se esperan que los homenajes estén más presentes que nunca en esta ciudad y ambos conjuntos le brindarán un merecido aplauso.

Diego Maradona anotó ocho goles en sus cuatro mundiales

Más allá de que el tiempo ha pasado, la tristeza invade por completo los corazones de sus seguidores. Para muchos, Diego Maradona es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Su legado en este deporte es imborrable y su memoria se mantendrá viva por siempre. El argentino supo marcar una época dorada y pocos podrán superarlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias