Argentina

Para no perderse nada: conocé todos los detalles de la subasta de los objetos de Diego Maradona

Diego Maradona fue beneficiario de una fortuna sin precedentes.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:58

A poco más de un año de su partida, los fanáticos de Diego Maradona aún lo recuerdan entre lágrimas. No caben dudas de que su partida generó un vacío muy difícil de llenar. Sus goles y asistencias aún son recordados por muchos usuarios en las redes sociales. En este sentido, se llevó a cabo una subasta con diversos bienes que le pertenecían al argentino.

Este evento se realizará a través de la agencia Adrián Mercado y, entre los objetos que se rematarán, se destacan la casa que Diego Maradona le obsequió a sus padres en el barrio de Villa Devoto. Al parecer, esta propiedad que formó parte de la vida del ex jugador del Barcelona tiene un valor de novecientos mil dólares, aunque se espera que esta cifra pueda ser superada.

Diego Maradona adquirió la casa en Villa Devoto en los años ochenta

Por otra parte, entre los vehículos que se sortearán, se encuentran dos BMW que lo acompañaron al ex capitán de la Selección Argentina en su trayectoria como profesional y una camioneta Hyundai H1. Toda aquella persona que quiera quedarse con algunos de estos objetos deberá mínimamente depositar 38 mil de la moneda estadounidense.

Para participar de esta subasta y quedarse con algunos objetos que le pertenecían a Diego Maradona, los residentes argentinos abonarán seiscientos pesos, aunque las personas que se encuentren en otros lugares del planeta también podrán ingresar. No caben dudas de que millones de fans dirán presentes en esta gala que promete ser histórica.

Maradona tiene una estatua en Ezeiza

Tras su fallecimiento, los homenajes se extendieron en cada rincón del mundo. En Argentina, existen muchos murales con su cara, como así también diferentes espacios con su nombre. Sin embargo, un reconocimiento especial se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el lugar en el cual se instaló una maravillosa estatua sobre su figura.

Diego Maradona disputó cuatro mundiales con la Selección Argentina

En esta obra, se puede apreciar a la perfección el rostro de Diego Maradona vestido con la camiseta del combinado nacional. El volante marcó una era dorada en el futbol mundial. Fanáticos del deporte consideran que es el mejor de todos los tiempos. Además de su talento, el particular carisma que presentaba el “pelusa” lo hicieron inolvidable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias