Argentina

"Bonita broma": descartan el intercambio que implicaba el regreso de Alexis Sánchez a la Argentina

La especulación comenzó hace unos días, pero no habría una base real.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:14

Alexis Sánchez fue protagonista en los últimos dos mercados de pases, debido a la incertidumbre de su desarrollo en Inter. Nuevas opciones nacen día a día, y una de ellas parecía emocionar a los fanáticos de todas las partes implicadas. Sin embargo, una figura fuerte descartó todo tipo de rumor.

Nos referimos al posible intercambio entre el Neroazzurro y River. Alexis Sánchez sería cedido al Millonario, y en su lugar llegaría Julián Álvarez, quien atraviesa un momento de ensueño. Los portales de todo el mundo reflejaron la noticia de Maravilla, pero el presidente del club argentino, Rodolfo D´Onofrio, terminó con la ilusión.

Alexis estuvo a préstamo en 2007

"¿Alexis Sánchez en la negociación por Julián Álvarez? Bonita broma", manifestó D'Onofrio. La posible transferencia creció como posibilidad debido a los dos emisarios que habría mandado el conjunto italiano, justamente para observar a la Araña. "Nadie me ha contactado de momento", agregó.

A estas horas no parece haber grandes chances de una operación entre los dos elencos. Para la Banda sería realmente difícil de afrontar el salario del ex Arsenal, si se tiene en cuenta que es uno de los más altos en el equipo de Milán. Habrá que ver si con la nueva administración en River la situación se modifica.

Álvarez ya sonó en equipos como Barcelona, Real Madrid y Manchester City

Lo descartan también en Italia

Por otro lado, medios italianos hicieron mención a la imposibilidad de la llegada del ex Udinese a River. Si bien no hicieron referencia a las palabras de D'Onofrio, aclararon que el dos veces campeón de la Copa América prefiere mantenerse en Europa. Cabe destacar que su decisión estaría basada en lo que podría ser su participación en Qatar 2022.

Además, habría interesados por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque no se filtraron los nombres. Las lesiones de Alexis sumado a su alto salario son las variantes que lo empujan cada vez más hacia un cambio de club. Su contrato finaliza en junio de 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias