ARGENTINA

"Ser como Ponzio": un jugador de River confirma que sigue pese a los rumores de salida

El futbolista del Millonario despejó las dudas con sus declaraciones.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 03:00

River cerró el año de la mejor forma: conquistó su tercer título del 2021 con el Trofeo de Campeones, que llegó con una gran goleada por 4 a 0 sobre Colón de Santa Fe. Esto no solo significará para los jugadores el comienzo de las vacaciones, sino que también arrancan los rumores sobre posibles salidas.

El Millonario sabe que tendrá bajas debido a razones de fuerza mayor. Marcelo Gallardo observará cómo Leonardo Ponzio y Germán Lux se retiran como profesionales, y a Enrique Bologna marcharse a Banfield. Pero, para River, la buena noticia yace en un mediocampista que quiere emular al León y decide quedarse pese al interés que generó en su ex club.

Gallardo podría convertir a este futbolista en referente al igual que lo hizo con Ponzio

“Yo sueño con ser como Ponzio, ser una partecita de lo que él genera y lo que él ayuda. Soy un agradecido de haber compartido tantos momentos. Él y el técnico son los que mandan, los que guían el grupo y es por eso que suceden cosas maravillosas”, explicó Bruno Zuculini en diálogo con “TNT Sports”.

El volante con pasado en el Manchester City de la Premier League reconoció su admiración por Ponzio, a quien considera fundamental en los mejores pasajes del River de Gallardo. Se ve que el mediocampista no solo comparte posición con el laureado jugador surgido de Newell’s, ya que también apunta a convertirse en un referente.

No solo comparten posición: también mostraron una gran convivencia en el tiempo que compartieron en River

Esto le confirma al Muñeco que,  pese a los rumores que se generaron a su alrededor en los últimos días, Zuculini seguirá siendo una parte fundamental del gran grupo de jugadores que tiene en el Millonario. Así, el técnico tendrá un dolor de cabeza menos, ya que sabe que deberá tener suerte para no perder a varios de sus jugadores que llamaron la atención de distintos clubes.

El interesado en Zuculini que no dará el brazo a torcer

En River entienden que no podrán mantener a todos los jugadores en caso de que no tengan minutos garantizados, algo que claramente ocurrió con Bologna. El arquero retornó a Banfield en busca de los minutos con los que no contaba en Núñez y otro club está interesado en llevarse a Zucu.

Racing desea un volante central para reforzar el plantel, y Fernando Gago ya se ha comunicado con Zuculini pese a que el Millonario buscaba contar con él la próxima temporada. Ante estas declaraciones, parece que no será posible que regrese a Avellaneda a la brevedad, pero la posible vuelta de Juan Fernando Quintero podría generar ciertos cambios en su decisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias