ARGENTINA

La otra pasión de Dibu Martínez: el detalle en su hogar que se volvió viral

El arquero del Aston Villa dejó en evidencia su fanatismo por los Esports.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:03

Emiliano Dibu Martínez es uno de los arqueros del momento en la Premier League. Su consagratoria actuación en la Copa América con la Selección Argentina lo colocó en el radar de los mejores del mundo en su puesto, y él lo ratificó con un gran comienzo de temporada en el Aston Villa. Gracias a eso, pudo recibir menciones especiales en el otro mundo que lo apasiona: el de los videojuegos. 

Dibu Martínez se declaró como un verdadero fanático de los videjuegos y hasta aseguró haber jugado unos mapas del “Call of Duty” en la previa de la final ante Brasil para distenderse. Por otra parte, sostuvo que en la actualidad no es un jugador frecuente del FIFA, aunque demostró que lo tiene presente. En ese sentido, el arquero argentino mostró un detalle que se volvió viral en las redes sociales. 

Dibu atajó 16 partidos en la temporada y le convirtieron 22 goles

El guardameta del Aston Villa publicó una imagen en su cuenta de Instagram dentro de su hogar, donde pueden observarse sus cartas del FIFA 22 en la pared. Los cuadros de sus figuras “In Form” y “Second In Form” -mejoras de su carta original- llamaron la atención a sus seguidores. 

Dibu Martínez apareció en el noveno Equipo de la Semana del FIFA 22 con una carta de 86 puntos de media, dos más que la original de oro brillante. Actualmente esa carta que salió en febrero de este año posee un valor aproximado de 33 mil monedas dentro del juego. A pesar de no ser un jugador frecuente, el futbolista de 29 años guarda como un tesoro preciado el obsequio recibido por parte de EA Sports, y lo exhibió en la pared de su domicilio. 

El arquero argentino posee dos cartas especiales en el FIFA

El fanatismo de Dibu Martínez por los EA Sports

Cada vez es más frecuente en el mundo del fútbol los jugadores que dedican su tiempo libre a los videojuegos y las plataformas de streaming. Dibu Martínez no es la excepción y, en una entrevista en el canal de YouTube de Sebastián Fernández, reveló cuáles son sus preferencias y aseguró que pasa todas las noches al menos dos horas con la consola. 

“Cuando era más joven, jugaba mucho al Winning Eleven y al FIFA. Después me gustaron siempre los tiros. Me vicié dos años con el Fortnite, pero lo dejé porque construían mucho y volví al Call of Duty. También jugué al Counter Strike”, expresó el arquero. Además, declaró que es el miembro de la Selección Argentina que más juega junto con Nicolás Otamendi y Tagliafico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias