Chile

Cambió de bando: un jugador de la Universidad de Chile sorprendió a su mujer en Disney

La Universidad de Chile buscará retomar la senda de los éxitos en la próxima temporada.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:47

Fue un año sumamente desafiante para la Universidad de Chile, producto de una muy mala campaña, ya que estuvo al borde del descenso y casi de milagro pudo mantener la categoría. Es por esta razón que sus futbolistas desean tomarse unas merecidas vacaciones, aunque uno de ellos aprovechó este momento para sorprender a su mujer.

Se trata de Camilo Moya, una de las figuras de los azules, quien le pidió matrimonio a su novia mientras se encontraban en Disney. El volante de la Universidad de Chile no dudó ni un solo segundo en arrodillarse ante la atenta mirada de Constanza Foppiano y le entregó un anillo, imágenes que no tardaron en circular por las redes sociales.

Camilo Moya anotó un gol en la temporada para la Universidad de Chile

A través de sus cuentas oficiales, el chileno manifestó que comenzaría una nueva etapa en su vida, en compañía de una de las personas que más cerca se mantuvo en los tiempos en los que el Romántico Viajero sufría las penurias de su ubicación en la tabla de posiciones de la liga.

El tiempo ha pasado y afortunadamente la Universidad de Chile estará nuevamente en la máxima categoría del futbol chileno. Claramente, es mucho lo que tiene que corregir en el interior una de las instituciones más importantes. Mientras tanto, los profesionales se relajan de sus responsabilidades y comienzan a poner su mente en el 2022.

Dos jugadores ecuatorianos suenan en la Universidad de Chile

A poco de culminar el torneo, los directivos planifican lo que será la próxima temporada. Más allá de que este 2021 aún no culminó, los responsables de conducir este club iniciaron negociaciones con diversos futbolistas y al parecer hay dos profesionales de nacionalidad ecuatoriana que están en la mira para reforzar la plantilla de que cara a las próximas competiciones.

La Universidad de Chile finalizó en el puesto 11 en la tabla de posiciones

Se trata del extremo Jeison Chalá y el defensor Gustavo Cortéz. Ambos jugadores podrían arribar en breve a la Universidad de Chile, ya que no tienen continuidad en sus equipos actuales. Solo resta esperar para saber cómo se llevará a cabo este mercado de pases. El objetivo es uno solo: no volver a pelear nunca más en los puestos más bajos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias