Argentina

No es para cualquiera: el valor de la valija con la que viajó Lionel Messi hacia Argentina

Lionel Messi pasará las fiestas en su país natal.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:41

Fue un año sumamente movido para Lionel Messi. Además de consagrarse por primera vez junto a la Selección Argentina en la Copa América 2021, el delantero dejó Barcelona y se trasladó hacia París. En época de fiestas, el famoso regresó a su país de origen para compartir estos momentos con sus seres cercanos, aunque sorprendió al utilizar una valija muy costosa.

Al parecer, esta maleta que lució Lionel Messi en su llegada a Buenos Aires tiene un valor de cinco mil dólares. El nacido en Rosario adquirió este objeto en la reconocida tienda Louis Vuitton y es uno de los tantos elementos de valor con los que posó el futbolista. Al poco tiempo, esta información se viralizó por completo en las redes sociales.

Lionel Messi lleva anotados seis goles en su estadía en el PSG

De acuerdo a algunos especialistas, la valija del actual atacante del PSG está apta para soportar 37 litros y tiene un diseño que intenta evocar la puesta del sol en la playa. Son muchos los jugadores que han posado con estas lujosas prendas y lo demuestran en cada viaje que realizan. Sin lugar a dudas, muchos intentarán copiar al argentino.

La idea de Lionel Messi es tomarse unos días de descanso en su ciudad natal, reponer energías y regresar con todo a Europa, Los desafíos que tiene por delante son muchos. En medio de alguna críticas ante rendimientos muy bajos del equipo francés, el astro del fútbol mundial intentará demostrar todo su potencial adentro del campo de juego.

Ander Herrera llenó de elogios a Messi

A poco de su llegada a París, sus compañeros en el PSG lo recibieron con los brazos abiertos. El arribo del argentino a suelo francés causó una enorme revolución en este país y modificó por completo la atención de sus fanáticos. En las últimas horas, un compañero del rosarino fue consultado sobre su estadía y no dudó en llenarlo de elogios.

Lionel Messi obtuvo el premio al mejor gol en la fase de grupos de la Champions League

En este sentido, Ander Herrera manifestó que Lionel Messi es, sin lugar a dudas, el mejor jugador en la historia del fútbol mundial. La discusión sigue abierta en este deporte. Muchos consideran que no hay nadie que se pueda acercar al atacante. A pesar de su avanzada edad, el famoso quiere agigantar aún más su leyenda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias