Argentina

En familia: las maravillosas fotos de Lionel Messi en su ciudad natal

Lionel Messi regresará a Paris tras las fiestas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:08

Fue un año sumamente desgastante para Lionel Messi. Su consagración con la Selección Argentina, la salida del Barcelona y la llegada al PSG fueron algunos de los momentos más destacados de un 2021 que quedará en su memoria. En la actualidad, el atacante disfruta de unos días libres en su ciudad natal y comparte su estadía junto a sus seguidores en el universo digital.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se encargó de subir algunas imágenes en las cuales se lo puede ver al futbolista de 34 años sonriente bajo el sol y con la compañía de sus hijos. En una fotografía aparece toda su familia luego de sumergirse en una estupenda pileta que posee en Rosario.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro

Tras disputar su último partido en la Ligue 1, el delantero del PSG se trasladó rápidamente junto al resto de los argentinos que compone el plantel profesional de este cuadro. Los directivos del elenco galo le dieron la posibilidad a la estrella de tomarse unos días extra, por lo que regresará una vez que inicie el 2022.

Los desafíos de Lionel Messi son enormes de cara al año entrante. Además de intentar conseguir una nueva Champions League, el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y él desea estar en óptimas condiciones. Sus compañeros en la Selección Argentina se prometieron dar hasta la última gota de sudor para que el astro pueda levantar uno de los pocos trofeos que le falta.

Maxi Rodríguez se refirió a la posible llegada de Messi a Newell´s

A poco de haber anunciado su retiro de la práctica profesional, Maximiliano Rodríguez brindó varias entrevistas y en muchas de ellas se refirió a la relación que construyó con el ex futbolista del Barcelona. En este sentido, manifestó que en varias ocasiones hablaron de la posibilidad de que la estrella culmine su carrera como profesional en Newell´s, club de sus amores.

Lionel Messi disputó cuatro Mundiales de manera consecutiva

Más allá de sus deseos de jugar por primera vez en el futbol argentino, es muy poco probable que Lionel Messi pueda dar este paso que alegraría a millones de compatriotas. Su idea es poder residir en Europa, ya que sus hijos tienen prácticamente su vida armada allí. Solo el tiempo dirá cuál será la nueva aventura que emprenda el rosarino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias