ARGENTINA

Cambio de planes: quién es el delantero argentino con más chances de llegar a Colo Colo

El atacante no es tenido en cuenta en su club e interesa en el Cacique.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:27

Tras finalizar en el segundo lugar del Campeonato Nacional por quedarse en las últimas fechas, Colo Colo quiere pasar rápido de página y mentalizarse en lo que será el próximo año, donde disputará también la Copa Libertadores. El puesto en el que más interés tiene Gustavo Quinteros, quien espera por la llegada de refuerzos, es el de centrodelantero, y las opciones son varias.

En las últimas horas, quien tomó ventaja y se posicionó con más chances para llegar al elenco Cacique es Ramón Wanchope Ábila, un delantero argentino cuyo paso pertenece a Boca. El atacante cordobés viene de jugar en la MLS, donde casi no tuvo protagonismo. El otro nombre en carpeta de Colo Colo es Gabriel Ávalos, pero su salida de Argentinos Juniors no sería tan sencilla.

Fuente: (CDA Sports).

La pretemporada de Colo Colo comenzará el 3 de enero, ya con vistas a lo que será el debut oficial ante Universidad Católica por la Supercopa, el próximo 23 de enero. Hasta hace algunas horas, el nombre de Ávalos contaba con más chances de reforzar al plantel comandado por Gustavo Quinteros, pero Wanchope Ábila, de 32 años, tomó la delantera. Tras su flojo paso por la MLS, Minnesota United decidió no hacer uso de la opción de compra, tasada en más de cuatro millones de dólares.

Según informan desde "Redgol", la llegada de Wanchope Ábila a Colo Colo estaría avanzada desde el plano contractual con el futbolista. Solo quedaría aclarar las condiciones con Boca, dueño de su pase, lugar donde el atacante no tendría lugar para la próxima temporada.

Ávalos, de 31 años, representa a la Selección Paraguaya

A la espera del tercer refuerzo

Por su parte, Gabriel Ávalos todavía seguía en negociaciones respecto a su contrato con el conjunto Albo, por lo que su nombre perdió fuerza con el correr de las horas. La tercera alternativa, también proveniente desde el fútbol argentino, sería la de Juan Martín Lucero, quien tiene chances de renovar su contrato con Velez.

Gustavo Quinteros aguarda por la resolución del centrodelantero que espera para dar forma a un plantel que, a su vez, ya tiene aseguradas dos caras nuevas: Cristián Zavala y Esteban Pavez tienen todo acordado y se encuentran a la espera de los exámenes médicos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias