Argentina

Desde Argentina a París: el preocupante motivo que mantiene en vilo a Lionel Messi

El Astro argentino llegó a su país para pasar las fiestas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:38

Durante las últimas semanas, tras varios meses de calma, una nueva ola de contagios de Coronavirus (COVID-19) está azotando a Argentina. Los casos suben día a día y la situación comienza a tornarse complicada para el país, que tiene al 70 % de la población totalmente vacunada. En este caso, quien encendió las alarmas fue Lionel Messi, quetuvo un contacto estrecho.

La Pulga, durante las últimas horas, estuvo con el DJ Fer Palacios, que a la vez participó de un evento donde podría llegar a haber contagios masivos. Durante una ceremonia en la que se entregaron premios a youtubers y streamers, y donde luego se confirmó que algunos de los asistentes estaban enfermos de Coronavirus (COVID-19), Ferpa se encargó de musicalizar la jornada. El problema yace en que un par de días después, también se hizo presente en una fiesta de la que fue parte Lionel Messi, con quien estuvo muy cercano.

El propio DJ subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde aparece abrazado junto al astro argentino: “Hice bailar al más grande. Gracias a toda la familia Messi por la invitación”, escribió junto a la imagen. Por ahora, ni Palacios ni el entorno del jugador han hecho referencia a esta situación.

Palacio es uno de los DJ más reconocidos de la actualidad

Aunque no trascendió el nombre de los contagiados en la fiesta, "Coscu", uno de los protagonistas, fue quien dio a conocer la noticia, a través de Twitter: “Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas”.

Se espera que el jugador del PSG pase algunos días más en Rosario, antes de volver a Francia y presentarse a las prácticas de su equipo. La idea del capitán argentino es pasar fin de año junto a toda su familia, para luego volver a Europa, en compañía de Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. 

Impresionante escultura de Messi, hecha con billetes

En las últimas horas, se dio a conocer el espectacular trabajo del escultor Emiliano Sacco, que realizó un cuadro de Lionel Messi de una manera muy particular. La obra titulada “El Messias” mide 60 por 70 centímetros y es un collage hecho de billetes de 5 pesos, los cuales salieron de circulación y eran ahorros de su familia.

La obra se hizo viral y enloqueció a los fans

El artista, que ya había retratado de la misma manera a Diego Maradona, explicó su obra: “Es siempre la misma técnica; tijera, cortar y pegar. Fue un trabajo demandante y de mucha paciencia. Lo inicié en agosto y terminé el pasado fin de semana”, dijo. Además, se entusiasmó con la posibilidad de que La Pulga lo vea: “La energía está puesta en que el cuadro y Lio se encuentren. Sé que en algún momento se va a dar”, cerró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias