ARGENTINA

“Escucharemos las ofertas”: el importante aviso que recibió River sobre un jugador que pretende

El futbolista finaliza su contrato en junio de 2022.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:49

River cerró el año de la mejor manera, con la consagración en el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe, tras golear por 4 a 0. Semanas antes, había obtenido la Liga Profesional con varias fechas de anticipación, producto de un andar irreprochable. A principio de año, se había quedado también con la Supercopa Argentina, tras golear a Racing.

Al margen de esto, otra gran noticia para el conjunto Millonario fue la confirmación de que Marcelo Gallardo continuará como entrenador, al menor por un año más. Por este motivo, los hinchas se ilusionan con volver a competir de la mejor manera en la próxima temporada. Incluso, el Muñeco ya trabaja en conjunto con los dirigentes para salir al mercado de pases en busca de refuerzos que le permitan mejorar el plantel de River.

Bustos también interesa en Inter de Porto Alegre y la MLS

Uno de los apuntados, que ya sonó en varias ocasiones para River, es Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente. El futbolista de 25 años finaliza en junio su contrato con la institución de Avellaneda, por lo que podría irse con el pase en su poder o, en su defecto, comenzar a negociar con otros clubes desde el primer día del 2022. La continuidad del lateral en el Rojo parece poco probable, después de que el club rechazara una oferta del Fenerbahce que le hubiese permitido al futbolista una importante mejora salarial.

El aviso de Independiente

Al respecto, quien se pronunció fue Yoyo Maldonado, dirigente de Independiente: "Lo primero que tenemos que hacer con Fabricio Bustos es arreglar el contrato y después escucharemos las ofertas”. La postura del Rojo es clara: quieren extender el vínculo y evitar que el futbolista se vaya con el pase en su poder. No obstante, las distancias entre ambas partes parecen importantes.

Fuente: (EM Productions).

De momento no hubo ninguna oferta formal, pero meses atrás Fabricio Bustos reconoció su interés por jugar en la institución de Núñez: "Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias