CHILE

Muestras de calidad: Inter elaboró un ranking que deja bien parados a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Los dos chilenos aparecen en el listado elaborado por el club italiano.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:24

Además de haber compartido muchas cosas con la camiseta de la Selección Chilena, donde son grandes referentes por los logros obtenidos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal también visten, desde la temporada pasada, la misma camiseta a nivel de clubes. Inter de Milán todavía confía en ellos como elementos importantes de la plantilla, por lo que, a pesar de sus respectivas edades, ambos siguen siendo jugadores de élite.

El año 2021 llega a su fin y está claro que ambos futbolistas han vivido realidades distintas. Mientras Arturo Vidal logró entrar con frecuencia en la rotación del primer equipo, Alexis Sánchez se ha visto algo más relegado, tanto con Antonio Conte como con el nuevo entrenador, Simone Inzaghi. Sin embargo, en las últimas semanas, el protagonismo del Niño Maravilla también ha ido en alza, a tal punto de que ya no se especula tanto con su posible partida del club.

Fuente: (Inter).

Lo cierto es que, con el fin de año, los balances se vuelven habituales, e Inter de Milán no quiso quedarse atrás. Este martes, el club italiano publicó en sus redes sociales un video con las diez mejores asistencias del año. Allí, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal tienen una destacada participación, ya que ambos se lucieron a su manera y volvieron a dar muestras de su calidad dentro del campo de juego.

Las apariciones de los jugadores chilenos

Quien aparece en dos oportunidades es Alexis Sánchez, quien, el pasado 27 de octubre, le regaló una precisa y estética asistencia al lateral Danilo D’Ambrosio en la victoria del Inter por 2 a 0 frente a Cagliari. Aquel día, tomándose su tiempo en el área, el atacante de 33 años vio el desmarque de su compañero y lo habilitó con un pase bombeado que fue bien conectado de cabeza.

Alexis cerró el año con presencia en los últimos seis partidos del Inter y marcó dos goles

Asimismo, los dos jugadores chilenos aparecen por haber convertido. Ambos, tras sendas asistencias del mediocampista Nicolo Barella. Arturo Vidal convirtió tras un pase de taco del italiano contra Genoa por la primera fecha de la Serie A. Por su parte, Alexis Sánchez marcó un gran gol el pasado 12 de diciembre contraCagliari: su remate de volea llegó tras un desborde de Barella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias