CHILE

"Bastante cerca": desde Argentina confirman que no llega un delantero pretendido por Colo Colo

El Cacique no puede sumar al goleador que anhela.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:00

A pocos días de cambiar el almanaque, Colo Colo logró incorporar a Cristián Zavala y Esteban Pavez para la temporada 2022. No obstante, todavía no se conforma ya que busca sumar una referencia de área. Al momento, cada intento que realizó no llegó a buen puerto.

El Cacique fue por Gabriel Ávalos, Marcelo Moreno Martins, Cristian Tarragona y Ramón Ábila y, aunque sigue ilusionado de poder concretar alguno de esos nombres, también tiene en carpeta como una posibilidad a Juan Martín Lucero. Sin embargo, desde Argentina le quitan la ilusión a Colo Colo.

Lucero suma 57 goles en 241 partidos durante su carrera 

Cedido desde Tijuana a Vélez desde agosto del 2020, el delantero de 30 años también es pretendido por el Fortín que, a causa de su gran nivel, intenta gestionar su continuidad. En medio de la negociación del Albo, desde el cuadro de Liniers se pronunciaron sobre la situación del mendocino.

"Estamos en medio de la negociación, he tenido charlas con Juan Martín (Lucero) y lo veo bastante viable, bastante cerca", advirtió el director deportivo de Vélez, Christian Bassedas, en diálogo con el programa "Mundo de Vélez".

Lucero, que marcó 13 goles en 36 partidos con la institución velezana, termina su acuerdo y al respecto Bassedas afirmó: "Él me ha demostrado querer quedarse con nosotros. Ojalá que podamos ofrecer un contrato que a él le dé la posibilidad de sentirse reconocido y estaría bueno, porque es un tipo con categoría, tiene un buen feeling en el vestuario y es querido. Me parece que es un jugador para Vélez Sarsfield, así que estamos en el medio ahí. Vamos a meterle una ficha a Juan Martín".

Fuente: (TNT Sports)

La carrera de Lucero

Surgido en Defensa y Justicia donde anotó siete tantos en 42 juegos, Lucero en 2014 pasó a Independiente, club en el que celebró nueve conquistas en 38 compromisos durante dos temporadas, antes de ser transferido al Johor Darul Takzim de Malasia (allí jugó muy poco, a pesar de haber realizado seis gritos en cuatro encuentros).

En 2016, el mendocino llegó a Tijuana que, por falta de continuidad, primero lo prestó a Godoy Cruz, luego a Defensa y finalmente a Vélez. El cuadro mexicano acumuló 15 tantos en 76 partidos y ahora Colo Colo lo quiere como plan B, si es que no logra cerrar a los delanteros buscados para jugar la Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias