ARGENTINA

Battaglia lo espera: parecía llegar a Boca, pero un gigante de México buscará convencerlo

El entrenador del Xeneize sabe del interés de un equipo mexicano, pero aún sueña con ficharlo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:22

Sebastián Battaglia ya está al tanto de su continuidad en Boca, que se confirmará con el correr de las horas. Mientras tanto, el técnico ya se ha reunido con Juan Román Riquelme y todos los días se comunica con el líder del consejo de fútbol para poder armar el mejor plantel de cara al 2022.

El entrenador del Xeneize tiene como objetivo afrontar como protagonista la próxima edición de la Copa Libertadores de América, así como también arrebatarle el título de campeón local a River. Y para esto, deseaba ansioso un refuerzo que había acordado con el vicepresidente segundo de Boca, aunque esto podría complicarse ante el interés de un gigante de México.

El técnico desea mejorar a su Boca de cara al 2022

Agustín Canobbio es una de las grandes apariciones del fútbol uruguayo, ya que ha sido clave en el Peñarol que terminó como el campeón de este 2021. Por otro lado, el conjunto azul y oro ya se había puesto en contacto y sueña con hacerse con su ficha, el América también aparece en la lista de interesados.

En Boca saben que será imposible competir desde lo económico con cualquier equipo de la Liga MX, por lo que buscarán apelar a la importancia de marcharse a uno de los candidatos a pelear la Copa Libertadores de América. Y, a favor suyo en comparación de las Águilas, el jugador del Carbonero tiene un cariño ya confesado por el Xeneize.

Canobbio no renovó con Peñarol y se declaró simpatizante de Boca

Battaglia sueña con que Canobbio vista de azul y oro durante el 2022, si se tienen en cuenta las casi seguras salidas de Sebastián Villa y Cristián Pavón, y con Agustín Obando ya confirmado en Tigre de Victoria, sólo le quedará Exequiel Zeballos y Eduardo Salvio como opción por los extremos.

Los otros nombres que pidió Battaglia

El técnico de Boca tiene como único objetivo devolver al club de sus amores a la gloria, y es por eso que trabaja codo a codo con Riquelme y el resto del consejo de fútbol para llevar esto a cabo. Y al extremo uruguayo, hay tres nombres que también son de mucho interés por parte del entrenador.

Aparte de Canobbio, Facundo Farías lo ha sorprendido para bien aunque sabe que es una figura difícil, pero no por eso deja de ser interesante. En la misma línea, aparece Ángel Romero, aunque este con un salario mucho más alto que a coste cero. Finalmente, Guillermo Fernández y su regreso en un intercambio por Pavón, es otra de las apuestas que también le gustan a Battaglia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias