Chile

No lo vas a poder creer: la sorprendente colección de autos de lujo de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene uno de los sueldos más altos en la Serie A.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:14

Es uno de los hombres más importantes en la historia del futbol chileno. Sus grandes actuaciones adentro del campo de juego le permitieron desarrollarse en equipos sumamente trascendentes en el mundo entero. Alexis Sánchez firmó contratos millonarios y disfruta de su fortuna a partir de la adquisición de autos de alta gama.

Uno de los vehículos que llamó la atención de Alexis Sánchez es el Lamborghini Huracán. Este extraño modelo tiene un precio en el mercado de 300 mil euros y lo acompaña al actual atacante del Inter en cada uno de los paseos que desea emprender. En diferentes oportunidades, el famoso lo mostró en público y sus fanáticos quedaron maravillados.

Alexis Sánchez disputó dos Mundiales con la Selección Chilena

Por otra parte, el ex futbolista del Barcelona tiene en su residencia un Audi R8 valuado en 200 mil de la moneda europea. A su vez, colecciona un Bentley Bentayga Black, un Bentley Continental y un Range Rover Sport. No se descarta que en el futuro cercano el mediático pueda adquirir algunos otros coches que aumenten aún más su amor por esta clase de ejemplares.

En tiempos en los cuales los profesionales analizan cómo transcurrió su año deportivo, Alexis Sánchez tiene motivos de sobra para aspirar a más. Su gran objetivo es poder ganarse un lugar destacado dentro del once titular del Inter y espera contribuir con su granito de arena para que La Roja pueda acceder al próximo Mundial de Qatar 2022.

Barcelona acelera por Alexis

Es uno de los rumores que más crece con el paso de las horas. Luego de que Sergio Agüero anunciara su retiro de la práctica profesional, los directivos del Barcelona comenzaron a pensar en el chileno como un posible reemplazante. Al parecer, el elenco culé ya habría enviado una oferta formal al cuadro italiano para contar con los servicios del atacante.

Alexis Sánchez acumula dos goles en esta temporada en la Serie A

En este sentido, el equipo dirigido por Xavi le habría ofrecido al Inter un intercambio entre jugadores y un dinero extra por la ficha de Alexis Sánchez. Solo resta esperar para saber el futuro del delantero. Las cartas ya están echadas sobre la mesa y miles de seguidores del futbolistas intentan buscar por todas partes develar cuál será el destino de su ídolo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias