Argentina

"Ninguna posibilidad": la estrella mundial que descartó jugar en River

El jugador dio sus motivos por los cuales no desea regresar a Argentina.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:00

Siempre que se abre un mercado de pases, los clubes sueñan con poder fichar grandes jugadores y algunos se ilusionan con la posibilidad de repatriar a viejas estrellas, que alguna vez brillaron  en lucir la camiseta de la institución. En esta ocasión, fueron los hinchas de River quienes se habían mostrado muy entusiasmados por un rumor que comenzó a circular en las redes sociales.

Lamentablemente, para los fanáticos del Millonario, la posibilidad de que un importante atacante, que supo romper las redes en los arcos del Monumental, se sume al plantel, rápidamente se desvaneció. Gonzalo Higuaín habló con la prensa y dejó en claro que no piensa en regresar a Argentina, lo cual acabaría con la chance de volver a vestir los colores de River.

En Núñez Higuaín disputó 41 partidos y anotó 15 goles

El Pipita se encuentra muy cómodo en la MLS, donde actualmente juega para el Inter de Miami. El futbolista cree que su estancia en Estados Unidos ha mejorado su calidad de vida y así, se encargó de dejarlo claro en sus declaraciones: “Mi cabeza está proyectada acá en cumplir mi contrato. No hay ninguna posibilidad de que me vuelva a meter en la burbuja de la presión y no poder salir a la calle. Estoy en paz”, expuso, de manera tajante. 

Claramente, la postura de Higuaín sobre no querer volver a La Banda, nada tiene que ver con el club. El delantero, cada vez que tiene oportunidad, se encarga de mostrar su amor hacia la institución que lo vio crecer y donde se inició como jugador profesional. El Pipa encontró tranquilidad para él y su familia en Norteamérica y quiere mantenerla aún, por lo que el esperado regreso a casa se hace cada vez más lejano.

En la MLS lleva marcados 13 tantos en 39 cotejos

Elogios a Álvarez

Julián Álvarez vive el mejor momento de su carrera como profesional y recibe todos los elogios del mundo futbol. El joven futbolista de River viene de ser la gran figura del equipo campeón, donde, además, a falta de dos fechas, se coronaría como el goleador del certamen.

Quien aprovechó para felicitarlo y elogiarlo fue Gonzalo Higuaín. El ex delantero del Millonario, quien jugaba en la misma posición, expresó: “Me encanta en todos los sentidos, en lo que juega y en su humildad como persona. Me pone muy feliz por él, lo veo parecido a mí en varios aspectos, en el hambre, las ganas de triunfar, el querer aprender. Veía que en la derecha estaba desaprovechado, cuando le dieron la libertad total en el ataque hizo un desastre. Ojalá tenga una grandísima carrera”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias