CHILE

"Me quedo": el más cuestionado de la Universidad de Chile aseguró que buscará revancha

Criticado duramente por los fanáticos de los Azules, aseguro que seguirá para revertir su imagen.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:31

El milagro de la Universidad de Chile coincide con el fin de temporada, por lo que ya quedará rápidamente atrás el desahogo y habrá que planificar bien el próximo año para no repetir el sufrimiento de pelear por no descender. Para esto, la directiva está planeando salidas y llegadas.

Los Azules han tenido una temporada realmente complicada, ya que, de tener la posibilidad de pelear los primeros lugares, pasaron a tener una pésima racha de más de diez partidos sin triunfos. Si bien serían muchos los jugadores que saldrían, hay uno de los más cuestionados por los fanáticos de Universidad de Chile que anunció que se quedará a mejorar su imagen.

Los Azules tuvieron una agónica salvación en el duelo contra La Calera

“Me quedo en la U, me queda un año de contrato y la idea es consolidarme. Es un año que tengo que aprovechar para poder consolidarme para mirar hacia el futuro”, explicó Camilo Moya. El mediocampista central fue de los futbolistas más resistidos por los seguidores del club.

¿Siempre tuvo la idea de quedarse en Universidad de Chile? El volante dejó en claro que tuvo la idea de abandonar el equipo: "Pensé en partir, en su momento mi cabeza no estaba tan bien, pero con ayuda de mi familia y mi pareja me llevaron a decidir mi futuro, ellos querían que siguiera en el club", sentenció.

Moya fue tentado por River Plate de Argentina, pero buscará revertir su imagen en la U

Así, Moya seguirá en los Azules por una temporada más, mientras cumple con el contrato que lo mantiene ligado a la institución. Desde la directiva piensan que es uno de los valores a recuperar teniendo en cuenta que tiene 23 años y aún no ha explotado su máximo potencial.

Un compañero no tendrá la misma suerte

Si bien la Universidad de Chile piensa que son muchos los nombres a retener y que podrían integrar el nuevo proyecto deportivo, hay nombres que no tendrán la misma suerte que el volante central que confesó que seguirá en el club. A un delantero ya le avisaron que no seguirá.

"Para el 2022 me dieron de baja, no voy a ser tenido en cuenta”, explicó Nahuel Luján. El punta argentino, clave en el duelo contra Unión La Calera con su acción en los minutos finales, disputó un total de 19 encuentros en el certamen local, en los cuales realizó dos asistencias a pesar de haber estado en cancha un total de 596 minutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias