Chile

Sorpresa: el partido entre Colo Colo y La Calera tendrá un gran ausente

El Cacique y el Cementero jugarán por el Campeonato Nacional.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:50

Todos esperaban que en la última convocatoria que publicara Deportes Unión La Calera figurase un ex jugador de Colo Colo. Pero finalmente, el alguna vez creativo del Cacique no apareció en la nómina cementera.

La defensa y el mediocampo del conjunto que dirige Gustavo Quinteros  tendrán un problema menos que resolver y la ofensiva de los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se quedará sin una interesante carta.

Estos son todos los convocados de La Calera para intentar sorprender a Colo Colo

Quien no podrá decir presente en este encuentro por la fecha 1 del Campeonato Nacional de Chile 2021 será nada menos que Jorge “Mago” Valdivia, durante varios años integrante del seleccionado trasandino.

Valdivia Toro, ex jugador colocolino, llegó este año al ascendente club cementero como uno de los grandes refuerzos de un plantel que desde hace pocas semanas se ha puesto al mando del argentino Marcogiuseppe.

Ya con 37 años, el “Mago” se está poniendo a punto para dar sus últimos pasos en su carrera y en el fútbol profesional de Chile. Pero su actual entrenador en La Calera ha decidido que Valdivia no dispute la primera jornada del Campeonato frente a Colo Colo.

Valdivia ya ha estado practicando en La Calera

Los motivos por los cuales Valdivia no jugará hoy ante Colo Colo en el Estadio Monumental, a las 3:30 p.m. de México, no fueron dados a conocer por el flamante entrenador de La Calera.

De ahora en adelante, los seguidores del fútbol chileno permanecerán atentos a la próxima lista de convocados de la ULC, que tal vez para la segunda fecha ya pueda contar con Valdivia aunque sea en el banquillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias