CAMPEONATO NACIONAL 2021

Quinteros está obligado a modificar la zaga del Colo Colo: las piezas que podrían variar

El Cacique agonizó ante O' Higgins.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:52

Colo Colo cayó ante el O Higgins con marcador en contra de dos goles por uno, en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2021. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros disputó durante gran parte del encuentro con un jugador menos, circunstancia que afectó la idea de juego y perjudicó en el marcador al cuadro local.

La imprudencia de Zaldivia dejó al Colo Colo diezmado

Fue el defensor Matías Zaldivia quien salió expulsado al minuto 24 a causa de una fuerte entrada sobre Matías Cahais. De esta manera, Gustavo Quinteros tiene la tarea de reemplazar al defensor en los venideros cotejos. En la rueda de prensa postpartido, el mandamás de Colo Colo fue interrogado sobre quien se encargará de suplir a Zaldivia. 

"Tenemos entrenando a chicos como Nicolás Garrido y César Fuentes, quien lo hizo bien aunque no es su lugar natural dentro del terreno. Jeyson Rojas es una buena opción. Vamos a probar durante la semana, a ver detalles y analizar al rival para elegir al jugador adecuado para reemplazar a Zaldivia", así contestó Quinteros a la prensa. 

Gutierrez es una de las variables a tomar en cuenta por Quinteros

En detalle, Nicolás Garrido es un zaguero central formado en la cantera de Colo Colo. Garrido estuvo en la pretemporada entrena con el primer equipo. Fue uno de los convocados para el duelo contra Cobresal pero no ha debutado. César Fuentes es es mediocampista de contención y podría ser retrasado a la zaga, pero, como indicó Quinteros, su estatura no le favorece en la linea defensiva del Cacique.

Fuente: (TNT Sports Chile).

Por otra parte, Jeyson Rojas es conocedor del puesto y Quinteros lo proyectó como un posible sustituto. Bruno Gutiérrez es un lateral derecho que disputó las categorías formativas con el Colo Colo como zaguero central. Miiko Albornoz podría ocupar el puesto de central, como lo hizo en la Selección Chilena, pero la falta de ritmo le jugaría en contra. El 25 de abril el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará al Everton en horario por definir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias