SERIE A

Un reconocido periodista de Italia resaltó la importante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter

El Niño Maravilla parece estar de vuelta.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:48

Después de casi una década de dominio de la Juventus, Inter de Milán está muy cerca de conseguir el título de Liga y, aunque no han tenido tanta participación a lo largo del campeonato, Alexis Sánchez y Arturo Vidal han sido importantes, y así lo ha reconocido un famoso analista de ESPN.

Mientras los goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez eclipsan los ojos del mundo entero, en el equipo de Antonio Conte hay dos jugadores sudamericanos que han tenido un rol muy importante, pero que han quedado relegados por cuestiones físicas.

El Niño Maravilla ha vuelto a demostrar por qué recibió ese apodo

Se trata de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Según contó el periodista Vito Di Palma, uno de los que más sabe de la Serie A, tanto el extremo como el mediocampista han claves en la campaña ganadora de Inter de Milán.

"El Inter no va a conseguir uno mejor que Alexis para hacer su trabajo", dijo el italo-argentino, que hizo hincapié en lo mucho que las lesiones afectaron al rendimiento del jugador durante la última temporada, al igual que con Vidal.

Al hablar del ex Bayern de Munich, Di Palma tomó el triunfo ante la Juventus como ejemplo. Según su criterio, Vidal demostró su "espíritu ganador" en aquella victoria por 2-0 ante la Vecchia Signora y dejó ver el gran jugador que es cuando . Al mismo tiempo aclaró que, si estuviera al 100%, Vidal sería titular en el equipo de Antonio Conte.

Por último, Di Palma habló sobre la posible continuidad de los chilenos, pero pareciera ser que el neroazzurri no se desharía de ninguno de los dos al final de la temporada: "Titulares o no, son piezas fundamentales".

El mediocampista ha jugado 30 partidos esta temporada

El Inter de Milán seguirá luchando hasta la última jornada para lograr llevarse el Scudetto y, por consiguiente, obtener la clasificación a la Champions League y, para ello, necesitará de la calidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias