ARGENTINA

En la mira de todos: el ex defensor de San Lorenzo que es buscado por los gigantes de Europa

El mercado de pases se acerca y los planteles del viejo continente definen sus refuerzos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:40

Marcos Senesi se estrenó en San Lorenzo en la campaña 2016/2017 y se instaló en el equipo estelar, destacando por su solidez. De tal manera, que el zaguero central disputó 51 duelos en cuatro años con el cuadro argentino y fue vendido al mercado europeo: precisamente a las filas del Feyernood de Holanda. 

La venta de Senesi dejaría ganancias al cuadro de Almagro

Desde 2019, el ex jugador de San Lorenzo apareció en 113 partidos. Su regularidad le ha valido el interés del Barcelona. El diario "Mundo Deportivo", informó que el elenco catalán está en la búsqueda de un central zurdo y Senesi es uno de los principales nombres que resuena en la directiva encabezada por Joan Laporta. El argentino ha sido portada de la prensa de Cataluña en diversas ocasiones. 

El elemento desarrollado en las categorías formativas del San Lorenzo, es uno de los señalados para acompañar a Lionel Messi, sin embargo, hay otros nombres que resuenan en los medios españoles. Lisandro Martínez, defensor del Ajax y Eric García del Manchester City. Ambos futbolistas se caracterizan por ser menores de 23 años. 

Fuente: (Brazil Scout).

El año pasado, el Real Madrid consultó por el ex ficha del club argentino, pero la suma que exigió el conjunto holandés por el defensor no fue gusto de Florentino Pérez. En caso de que los merengues sigan interesados, en junio se haría una propuesta formal. La pieza defensiva también está en el radar del Sevilla debido a que su director deportivo, Monchi, ha visto con buenos ojos el rendimiento del titular del elenco de los Países Bajos y proyecta que ocupará un lugar en el seleccionado albiceleste. 

Por otra parte, el Feyernood está instalado en el quinto puesto de la Eredivisie holandesa. El equipo donde milita el argentino ha triunfado en 15 de sus 29 cotejos. Además, pactó en nueve y sucumbió en cinco ocasiones para reunir un total de 54 puntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias