CHILE

Arturo Vidal, las molestias y la posibilidad del quirófano: cuánto demandará su recuperación

El jugador chileno no juega un partido desde principios de marzo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:44

Ha pasado más de un mes desde que Arturo Vidal debió someterse a una intervención quirúrgica por una lesión que venía arrastrando hace un buen tiempo y había decidido no tratarla para continuar sumando minutos en el Inter.

La operación, que se realizó el 12 de marzo -luego de su partido contra la Atalanta-, tenía un estimativo de 30 días para su completa recuperación, pero al día de hoy el chileno no ha vuelto a pisar el campo de juego y ya se ha notificado que no estará este domingo contra el Napoli.

Vidal luego de que la operación haya salido con éxito y sin complicaciones

El retraso del regreso del “Rey Arturo” se debe a que ha sufrido una inflamación en su rodilla izquierda, justo en la zona donde se realizó la cirugía, algo que no solo lo deja afuera del cruce con el cuadro azzurri, sino que también podría costarle unas cuantas fechas en el cierre de la temporada.

Su excompañero Mauricio Pinilla argumentó este viernes que Arturo Vidal deberá pasar por el quirófano una vez más para tratar de deshacerse de los dolores y volver a vestir la camiseta del Inter en las últimas cinco o seis fechas.

Sin embargo, desde La Tercera de Chile afirman que en la institución milanés se descarta que sea necesario que vuelva a pasar por el pabellón y todo se resumirá simplemente a tomarse los entrenamientos con un poco más de calma.

Fuente: (Serie A).

De por sí Arturo Vidal ya no aparece en la mente de Antonio Conte ni para enfrentar al Napoli ni al Spezia, mientras que es duda para recibir al Hellas Verona y visitar al Crotone.

En caso de que el Inter gane sus cuatro compromisos, el delantero podría regresar ya con el equipo consagrado campeón de la Serie A el nueve de mayo ante la Sampdoria y sumaría minutos contra la Roma, la Juventus y el Udinese.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias