Argentina

Cavani se aleja: el motivo que complica a Boca Juniors para la contratación del uruguayo

El equipo argentino sueña con tener la incorporación del delantero del Manchester United.
viernes, 16 de abril de 2021 · 00:30

Edinson Cavani es el gran objetivo de Boca Juniors para el próximo mercado de pases. Si bien su llegada incluirá una gran apuesta en lo económico, el uruguayo ya ha expresado su deseo de vestir la camiseta xeneize en distintas oportunidades. La última semana aparece como muy negativa para el club argentino, ya que parece alejarse la posibilidad de que se convierta en un refuerzo.

El delantero fue adquirido esta temporada por Manchester United. Sin embargo, la poca participación y una sanción por una razón extra futbolística parecían alejarlo de Inglaterra. Su contrato era por un año, por ende si no renueva, tendrá libertad de acción para negociar con distintos equipos y el primero de la lista es Boca Juniors.

Cavani marcó ante Granada

El problema para el equipo argentino surgió en base a sus dos últimas participaciones en Manchester United. Cavani ha marcado un gol en el pasado fin de semana e hizo lo propio esta tarde ante el Granada por Europa League. El delantero es uno de los responsables de que el conjunto inglés ya esté entre los mejores cuatro de la competencia continental.

Las buenas actuaciones del ex Paris Saint Germain parecen ampliar el interés de los Diablos Rojos por renovar el vínculo. Hasta hace pocas semanas, su continuidad parecía difícil tanto en lo deportivo como en lo personal. Boca Juniors sigue detenidamente cada paso del integrante de la Selección de Uruguay con el objetivo de tenerlo entre sus filas la próxima temporada.

El uruguayo se aleja de Boca

Cavani ha sido fundamental en la remontada del Manchester United ante Tottenham Hotspur en la última jornada de Premier League. Al finalizar el encuentro, Ole Gunnar Solskjaer tuvo palabras destacadas para el uruguayo: “Una actuación así no la hemos tenido en mucho tiempo y hace rato que no tenemos un nueve así”. Su rol en el equipo comienza a elevarse notablemente.

El camino de la institución en Europa League seguirá ante Roma en dos semanas. Allí, Cavani tendrá otra oportunidad para destacarse a nivel continental mientras sigue pensando en su futuro. Sudamérica puede ser su próximo destino en lo que sería la recta final de su vida profesional dentro del campo de juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias