ARGENTINA

El cambio más inesperado para el duelo entre Boca y Atlético Tucumán

El Xeneize va por la recuperación.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:01

Luego de caer 1-0 contra Unión en Santa Fe, Boca se prepara para recibir a Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a la décima fecha en la Copa de la Liga Profesional. Para dicho compromiso habrá un cambio clave.

Si bien el conjunto de Miguel Russo evalúa disponer varias modificaciones como los ingresos de Agustín Rossi o de Mauro Zárate, se trata de una cuestión referida al cronograma.

Boca se prepara para obtener su cuarta victoria en el torneo

Es que Argentina padece un incremento en los contagios de coronavirus y el Gobierno Nacional anunció una serie de medidas que regirán hasta el próximo 30 de abril, con el objetivo de frenar la propagación de la enfermedad. Entre las restricciones, una afectó directamente al Xeneize.

Entre otros puntos, se restringió la circulación en el Área Metropolita de Buenos Aires (AMBA) desde las 20 p.m. hasta las 6 a.m. y por eso se debieron cambiar los horarios de todos los partidos que se vean involucrados en ese lapso.

Eduardo Villalba, Secretario de Seguridad de la Nación, le pidió a la AFA a través de un escrito que ajustara el cronograma de la fecha a partir de este mismo viernes. Así como Vélez y Huracán debieron adelantar su partido, también le tocó a Boca.

Con este nuevo Decreto Nacional de Urgencia, el Xeneize no jugará el sábado desde las 21 p.m. como estaba previsto ante el Decano, sino que lo hará a partir de las 18 p.m. en la Bombonera.

Los convocados de Boca para recibir a Atlético Tucumán

Como se mencionó, al menos hasta el último día del corriente mes tanto Boca como todos los clubes del AMBA deberán jugar antes del horario estipulado como límite. Habrá que ver cómo se resuelve con la Conmebol, ya que la Libertadores y Sudamericana por lo general tienen programados sus juegos a la noche.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias